Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire

Trabajos Disponibles – Colonial Post&Fance

Personal para construir cercados


Colonial Post and Fence esta contratando personal para hacer cercados

 

Están ofreciendo horas de tiempo completo y medio tiempo, de lunes a viernes, sueldo competitivo tanto para empleados como para subcontratistas.

Los empleados ganan un ingreso de $18-22 por hora

 

Si está buscando una carrera con futuro, únase a nosotros:

☎️ Llamando al (937) 444-2734 o

📲 Envíenos un correo electrónico a colonialfence@frontier.com

📍 Direccion 12826 US 68 Bethel, OH 45106

🌐

http://www.colonialpostandfence.com/

Informacion de Contacto

colonialfence@frontier.com
http://www.colonialpostandfence.com/
12826 US 68 Bethel ,

Instaladores


Instalaciones de cercas en el centro sur de Ohio. Los candidatos serían responsables de la construcción de la cerca: colocación de postes, cerca colgante e instalación de portones y operadores de portones. Brindamos la capacitación y actualmente estamos buscando empleados o subcontratistas talentosos que disfruten trabajar al aire libre usando habilidades prácticas, para realizar un oficio que brinde la satisfacción de ver el producto final de su arduo trabajo. Colonial Post and Fence ofrece horas de tiempo completo y parcial, de lunes a viernes, pago competitivo tanto para empleados como para subcontratistas; Los empleados ganan un ingreso de $18-22 por hora con tiempo libre pagado para vacaciones y días festivos, así como seguro médico para los participantes elegibles.
Un empleado debe hablar inglés. Si está buscando una carrera con futuro, únase llamando o enviando un correo electrónico.

Informacion de Contacto

(937) 444-2734
colonialfence@frontier.com
, OH