● Job description: Tenemos 3 Distintos departamentos disponibles para trabajar: Instalacion, Mantenimiento y corte de cesped , Actualmente tenemos posiciones abiertas para miembros de Tripulacion y lideres de tripulación.
● Pay rate, benefits or any other information you would like to share with our audience : Los rango de pago van a depender de la experiencia en Jardineria que tengan pero nuestro pago base comienza desde $16.50 hasta $22 por hora. Trabajamos de lunes a viernes con oportunidad de de overtime los días sábado.
¿Por qué Wimberg Landscaping es la mejor opción para ti? Pago Semanal y tendrás un buen salario competitivo, Seguro Médico, Plan de Jubilacion 401K, Y muchas oportunidades de crecimiento
Es importante que al momento de aplicar tomen en cuenta que necesitamos que tengan licencia de conducir para poder manejar los camiones de la empresa.
513-806-8646 | |
https://www.wimberglandscaping.com/ | |
1354 US-50 Milford, OH |
Busca personal para remoción de nieve, mantenimiento de jardines, y para cortar césped.
Contratan inmediatamente, Trabaje de Lunes a Viernes de 7:30 AM a 4:30 PM por todo el año!! Quizá algunos sábados durante primavera y verano.
También estan contratando subcontratistas de remoción de nieve que tienen su propio equipo y seguro de remoción de nieve!
Para más informacion o si estas interesado en este trabajo envíales un mensaje de texto al 513-240-7919 repetir el número.