
CINCINNATI, Ohio — El Centro de Aprendizaje para Adultos de la Biblioteca Pública de Cincinnati ofrecerá diez sesiones virtuales gratis para preparar a los inmigrantes que desean tomar el examen de ciudadanía estadounidense.
La jornada de capacitación es apropiada para adultos mayores de 18 años con residencia permanente en los Estados Unidos por un mínimo de cinco años.
Los participantes deben haber estado físicamente presentes en los Estados Unidos durante 30 meses, con al menos tres meses viviendo en el mismo estado o distrito.
Se instruirá en todos los aspectos del examen, incluyendo educación cívica e historia estadounidense con ejercicios de práctica sobre lectura en inglés y vocabulario escrito.
La prueba en sí no se administra como parte de la clase. Hora: 10–11 a.m.
Para registrarse en esta clase visite: https://tinyurl.com/mwud75p8.