Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

12 de marzo: “Frozen” y “Encanto” sobre hielo en Cincinnati

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Si sus niños son de esos que no se despegan de la pantalla y pueden mirar la película de Disney “Encanto” una y otra vez, tal como lo hacían con todas las versiones del filme animado “Frozen”, entonces, este próximo evento en el Heritage Bank Center de Cincinnati, les hará revivir las experiencias de ambas producciones cinematográficas, pero con todos los personajes patinando sobre hielo en vivo. 

No cabe duda de que “Disney On Ice” trasportará a sus pequeños al reino de Arendelle para ser parte de las aventuras de Anna y Elsa, cuyos poderes helados desataron un invierno eterno. Olaf, Kristoff y Sven también estarán aquí acompañando a las princesas mientras se enfrentan a las condiciones gélidas más temidas tratando de ayudar para que el verano regrese. 

Luego, el público se llenará de emoción cuando aparezcan los primeros personajes que le trasladarán imaginariamente hasta las hermosas montañas de Colombia donde se encuentra la casita mágica de la familia Madrigal. 

Acompañe a Mirabel en su viaje para salvar el hogar encantado junto a sus hermanas, Isabela y Luisa. Con Mickey y Minnie como presentadores de la noche, prepárese usted también porque los adultos volverán a ser niños durante esta experiencia donde todos cantarán, celebrarán y aplaudirán el poder del amor y el coraje. 

Ofrecerán tres funciones, en los siguientes horarios: 11 a.m. | 3 p.m. | 7 p.m. Para comprar boletos visite: https://tinyurl.com/y4ryyj2d

 

Heritage Bank Center

100 Broadway St.

Cincinnati, OH 45202

 

FOTO: CC/Inside the Magic


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar