El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Salud

13 DE AGOSTO: Segunda feria de salud de regreso a clases

por Marco Trujillo (marco.trujillo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — El año pasado, la Feria de Salud de Regreso a Clases organizada por los trabajadores de salud comunitaria del área de pediatría general y servicios sociales del Children’s Hospital de Cincinnati superó todas las expectativas. 

Esta misma actividad se realizará el próximo sábado 13 de agosto, de 9 a.m.–1 p.m., en el 3440 Burnet Avenue, Cincinnati OH 45229. (detrás de las oficinas)

Habrá botanas, DJ en vivo, información de salud, recursos para la comunidad, cortes de cabello, actividades para niños y adultos, regalos y sorpresas. También entregarán mochilas y útiles escolares (hasta donde alcancen).

Gracias a algunas organizaciones como el Banco de Alimentos de Cincinnati, usted podrá llevar a casa frutas y vegetales (hasta que se terminen los productos). 

Esta feria de salud y recursos gratis vuelve renovada y más fuerte. Se invita a participar de esta gran fiesta y, en especial, a pasar la voz para que nadie falte.

Al llegar al edificio del hospital pediátrico, usted debe estacionarse en el área de visitantes y buscar la mesa de registro. 

 

----------------------------------------

Cincinnati Children’s Hospital

3440 Burnet Ave.

Cincinnati, OH 45229

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar