Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Inmigración

14 de junio: Se estrena documental “I ❤️ My Immigrant Family”

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La organización Children’s Thrive-Action Network, que suple una red de apoyo para defender y abogar por la niñez de familias inmigrantes, anuncia e invita al público en general, a que no se pierdan la premiere de su producción fílmica, titulada “I ❤️ My Immigrant Family” (Amo mi familia inmigrante), programada a presentarse a través de redes sociales al mediodía (hora del este) el lunes 14 de junio, coincidiendo con el Día Nacional de la Niñez, y junio que es el Mes de la Herencia Inmigrante. 

Como parte de las historias resaltadas en el video, se encuentran las experiencias de dos personas de Ohio; el coach de la Columbus Crew SC Academy, Mutuanda Kwesele, y Boutanya “Tina” Hamdi, una madre que fue deportada a Marruecos.  

El evento contará con la participación de varios expositores, que incluyen al Senador Alex Padilla (D-CA), la artista y activista Aixa García, además de la vocalista y organizadora Nina Marie Fernando. 

En general, incluye representación internacional, reseñando familias provenientes de lugares como Colombia, Cuba, Guatemala, India, Japón, México, Marruecos, Nigeria, Las Filipinas, Senegal, Sri Lanka y Zambia.

Para ver los cortes, haga clic aquí.  

Para más información, o ver el video el día de la premiere, haga clic aquí

Children's Thrive-Action Network, como entidad, busca promover una sociedad con igualdad de oportunidades para la niñez, celebrando y respetando la diversidad cultural. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar