Una mujer de Avondale enfrenta múltiples cargos por un accidente OVI que resultó en la muerte de dos de sus pasajeros a principios de este verano. Según registros judiciales, Crystal Burns, de 33 años, ha sido acusada por un gran jurado del condado de Hamilton de nueve cargos, incluyendo cuatro por homicidio vehicular agravado y tres por operar un vehículo bajo la influencia de alcohol y drogas.
Burns, quien se encuentra detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado, está programada para comparecer ante el tribunal a las 8:30 a.m. este viernes. La policía de Cincinnati informó que en el momento del accidente, ocurrido la madrugada del 7 de junio en Vine Street, Burns estaba bajo la influencia del alcohol, marihuana y tenía rastros de cocaína en su sistema, según el informe del accidente y su acusación.
El accidente ocurrió cuando Burns perdió el control de su Nissan Altima 2010 en una curva, estrellándose contra un poste de servicios públicos. La pasajera del asiento delantero, Tyler Owens, de 35 años, falleció en el lugar, mientras que el segundo pasajero, Dillon Thompson, de Walnut Hills, murió casi dos semanas después debido a sus heridas. La prueba de alcohol en sangre realizada a Burns arrojó un nivel de 0.176, más del doble del límite legal en Ohio.