Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Entretenimiento

Autocine de Amelia ofrece entretenimiento familiar

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Desde 1947, Starlite Drive-In, ubicado en Amelia, Ohio, es una empresa familiar dedicada a la proyección de producciones cinematográficas, en un ambiente completamente diferente a las salas tradicionales de cine.

Es un lugar al que usted llega en su vehículo, se estaciona  y disfruta su película favorita al aire libre.

Con el reinicio gradual de las actividades comerciales en Ohio –desde este fin de semana (8-10 de mayo de 2020) el autocine ofrece al público una oportunidad para salir de casa con toda la familia.

Puede aprovechar  para celebrar el Día de la Madre con la película “Onward”, de una hora y 42 minutos de duración, clasificada PG (con sugerencia de guía paternal).

“Onward” muestra la historia de Disney/Pixar con personajes animados listos para una aventura inesperada llena de magia, conjuros y desafíos. Comienza a las 8:45 p.m.

Si prefiere el segundo turno, entonces debe esperar hasta las 10:45 p.m. cuando se presenta “The Call of the Wild”, de una hora y 40 minutos, clasificada PG.

Es una producción de 20th Century Studios que describe la desafiante travesía de un adulto mayor y un perro llamado “Buck” en los gélidos paisajes de Alaska.

Para comprar boletos debe visitar https://www.starlitedriveinohio.com/index.html.

Por el momento, solamente abrirán los fines de semana.

The Starlite Drive-In, 2255 State Route Ohio-125, Amelia, OH 45102.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar