Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Arte

Aventura de superhéroes llega a Cincinnati

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Marquen sus calendarios porque este 26 de junio, ¡el Comando Central de Superhéroes nos necesita para salvar el mundo!

City Scavenger, un grupo de creativos amantes de la diversión, que les gusta explorar nuevas ciudades y desafíos, tendrá un evento con temática de superhéroes llamada “Sinister Intent: A Superhero Adventure”, una experiencia al aire libre, socialmente distante para equipos de dos a seis personas.

City Scavenger ha existido unos 12 años y se centraba principalmente en eventos corporativos para ejercicios entre equipos, pero la pandemia los obligó a encontrar nuevas formas para seguir adelante.

Steve Tishman, jefe creador de City Scavenger, explica que:

“Tuvimos que buscar cómo continuar siendo un negocio viable cuando ya muchos no tienen reuniones corporativas. Encontramos la oportunidad para mejorar nuestra empresa al darle un tema y convertirla en un evento para que la gente se conecte”.

Es importante tomar en cuenta que les gusta mostrar apoyo a grupos locales, asegurándose de dejar un efecto positivo en cada ciudad que visiten. 

En nuestro caso, es para los Servicios de Salud del Comportamiento de Cincinnati (Greater Cincinnati Behavioral Health Services).

“Dado que muchos experimentan ansiedad y depresión debido a la pandemia, reconocimos que muchas personas están teniendo efectos a largo plazo como la soledad y la depresión, así que decidimos proporcionar donaciones a un centro local de salud mental o conductual”.

Su tema inicial fue “The Pirate’s Treasure”, una aventura en la que descubrieron la popularidad de los piratas en todo el país. 

Este fue un evento en el que miles de piratas patrullaron las calles de la mayoría de las principales ciudades del medio oeste, noreste y sureste de los EE.UU.

Ahora, esta nueva aventura de superhéroes que inició el 15 de mayo en Nashville, Tennessee, ha sido muy bien recibida.

Es asombroso ver la cantidad de personas que parecen tener disfraces elaborados y sorprendentes en casa.

Para este evento, su misión será detener a los villanos Boris y Valencia Sinister en su intento de apoderarse del mundo o incluso destruir el planeta.

Para derrotarlos, usted y su equipo viajarán en el tiempo a través de diferentes portales ubicados por la ciudad. 

Serán transportados por el tiempo desde 3500 a.C. hasta principios de la década de los 2000, y se encontrarán con personajes históricos que le ayudarán con pistas.

Este es un evento para toda la familia donde podrá ser creativo y construir recuerdos. 

“La gente se divierte mucho metiéndose en los personajes y creando otros de los que nunca se ha oído hablar”, destacó Tishman.

Solo asegúrese de tener un dispositivo completamente cargado, una batería de respaldo o un cable de carga a mano, lápiz y papel para tomar notas.

Habrá premios para el equipo con mayores puntos, el grupo con los mejores disfraces, y el nombre más creativo, divertido o único.

Para comprar boletos, visite www.thecityscavenger.com/collections/superhero-events y seleccione Cincinnati. 

Asegúrese de hacerlo con anticipación, ya que estarán limitados para evitar grandes multitudes.

 

 





 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar