El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Entretenimiento

Bebé rinoceronte, la nueva atracción del zoológico

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La familia del Zoológico de Cincinnati cuenta con un nuevo miembro. Es un hermoso rinoceronte negro, muy tierno y juguetón, hijo de Seyia y Furo. 

El recién nacido tiene un poco más de dos semanas, pero todavía no han elegido su nombre.

¡Esta será una misión conjunta en la que participará toda la comunidad!

Para ser parte de dicha aventura usted debe aceptar la invitación a su “baby shower” virtual que se realizará el 1 de octubre.

El boleto de entrada es realmente una donación de $100 que incluye el enlace de acceso a la fiesta virtual, la oportunidad de proponer un nombre para el bebé, conocerlo en persona, recibir una pintura y una tarjeta de agradecimiento. 

“El bebé rinoceronte negro, nacido el 21 de agosto de 2020 en el Zoológico de Cincinnati, es un importante embajador de su especie en peligro crítico de extinción. Como se puede imaginar, el cuidado de los rinocerontes representa gastos, los cuales aumentan con la llegada de un recién nacido. Al participar en el “baby shower” está ayudando a compensar estos costos”, explica el zoológico en su portal electrónico.  

La elección de los nombres entre las propuestas de los participantes estará  a cargo de un equipo asignado por el zoológico. 

Descartarán opciones que ridiculicen u ofendan, así como también marcas o cualquier tipo de definición comercial.

El nombre final resultará de un sorteo a realizarse el 28 de septiembre, a las 11:59 p.m. y la persona que gane será contactada por el zoológico. Sin embargo, lo mantendrán en secreto hasta el día del “baby shower”.

¿Qué tal si se anima y propone un nombre latino?

Para registrarse y donar, visite el siguiente enlace: https://cincinnatizoo.thankyou4caring.org/rhino-baby-shower.

Para disfrutar virtualmente de sus primeras travesuras, revise la cuenta de Facebook del zoológico: https://www.facebook.com/cincinnatizoo.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar