Las Movidas de la Mega
12:30 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

Cancelan celebración de Riverfest 2020

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Una de las celebraciones más grandes en la tradición del cierre de verano fue cancelada por la alcaldía de Cincinnati el 31 de julio de 2020.

Para el fin de semana de tres días feriados por “Labor Day”, la ciudad no tendrá su popular Riverfest, asumiendo extremas medidas de precaución contra el contagio masivo de COVID-19.

“Creo que esto es bastante obvio, pero queremos ser explícitos. Es triste, sin embargo, dadas las circunstancias, ha sido un año para no festejar grandes tradiciones y no vamos a tener un Riverfest en Cincinnati”, dijo el alcalde John Cranley. 

“La maravillosa tradición de los fuegos artificiales tendrá que esperar hasta el 2021. Es inconcebible que dentro de un mes estemos tranquilos con una celebración que atrae a tanta gente en el río, sin considerar que las cifras de COVID-19 puedan estar mejorando”, advirtió Cranley.

Anualmente, desde 1977, el evento se festeja con los fuegos artificiales más distintivos de toda la región. Solo el año pasado más de 250,000 personas asistieron al festival.  

 

    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar