Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Comunidad

Cancelan desfile del Orgullo Gay programado para octubre

por Marco Trujillo (marco.trujillo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Después de considerarlo muy cuidadosamente, la organización Cincinnati Pride envió un comunicado anunciando que el desfile y festival del Orgullo Gay 2020 quedan oficialmente cancelados. 

La fecha original estaba planeada para el 27 de junio y debido a la pandemia lo pospusieron para el 3 de octubre con la esperanza de que las cosas mejoraran, pero la amenaza del COVID-19 pone en riesgo a la comunidad.

Cincinnati Pride agradece la paciencia durante este tiempo. 

¡Listos para 2021!

Michael Cotrell, presidente del consejo directivo, dijo a La Mega Nota que este tipo de evento está destinado a unir a la comunidad, educar y brindar espacios seguros.

Informa que en unos meses comenzarán a trabajar en las coordinaciones de las festividades del 2021, ajustándose a “la nueva normalidad que enfrentamos”.

Invitan a que todos sean parte del proceso de planificación del próximo evento. 

“Manténgase sanos, seguros y sigan luchando por la justicia y la igualdad para todos. Nos veremos el 26 de junio de 2021”, reiteró Cotrell.

PRIDE (orgullo) es más que un festival o un desfile de un solo día al año. 

“El orgullo es un estado mental constante, uno que todos deberíamos poder abrazar todos los días. Nuestro trabajo como comunidad nunca termina”, destaca. 

Elecciones 2020

El director de Cincinnati Pride también aprovechó el momento para enviar un mensaje muy importante sobre las próximas elecciones. 

“Les pedimos a todos que verifiquen el que están registrados para votar y si no lo están, que lo hagan. Solamente de esta manera haremos que se escuchen nuestras voces”. 

Para mayor información visite: www.cincinnatipride.org,



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar