Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Elecciones

Carrera hacia la Casa Blanca entra en etapa crucial

por Hernán Gálvez (hernan.galvez@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La carrera hacia la Casa Blanca entra a una etapa crucial, a menos de dos meses de las elecciones presidenciales. Ambos candidatos, Joe Biden por el partido demócrata y Donald Trump, por el republicano, ya recibieron las nominaciones oficiales de sus agrupaciones. 

El aún presidente busca la reelección, en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, mientras que Biden desea ser ahora quien lidere las riendas del país luego de su experiencia como vicepresidente con Barak Obama, y un intento fallido en los años 80 como postulante presidencial demócrata. 

Durante su discurso de aceptación, el presidente y candidato a la reelección Donald Trump fue frontal contra el partido opositor, y señaló: “El partido republicano condena los motines, saqueos, incendios provocados y violencia en ciudades gobernadas por demócratas”. 

Luego emprendió un viaje a Louisiana, estado gravemente afectado por el reciente huracán “Laura”.

Por su parte Joe Biden, durante su discurso de aceptación a la candidatura presidencial, dijo que los Estados Unidos ha vivido un período de oscuridad, y que se debe “restablecer la decencia” en el país. 

Agregó, en clara mención a su contrincante: “Nuestro presidente actual ha fallado en su deber básico con la nación. Él no nos ha protegido (…) Y eso, queridos compatriotas, es imperdonable”. 

Uno de los debates presidenciales se llevará a cabo en Cleveland, el 29 de septiembre en la universidad Case Western Reserve.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar