Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Noticias Generales

CPS agradece renovación de impuesto fiscal

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Previo a los comicios del pasado 8 de noviembre, la junta educativa del Distrito Escolar Público de Cincinnati aprobó mediante una resolución la renovación de un impuesto fiscal existente, y su modificación de un ciclo de cinco años, a uno de 10 años. 

Catalogando la medida como necesaria, esta fue puesta a la consulta del pueblo en el antes mencionado proceso eleccionario.

Con los resultados obtenidos en las urnas, el electorado aprobó una tercera renovación al impuesto que proporcionará $51.5 millones por año a CPS, presupuesto que será designado para satisfacer las necesidades de apoyo tanto a estudiantes como a su personal. 

La superintendente escolar, Iranetta Wright, emitió un comunicado de prensa expresando su gratitud a los electores que participaron del referéndum. 

“Agradecemos a los electores de nuestro distrito que, una vez más, votaron para apoyar a las Escuelas Públicas de Cincinnati y nuestras prioridades que se enmarcan en lo académico, el comportamiento y la cultura”, manifestó Wright, destacando que la renovación de diez años de este impuesto de $51.5 millones “respalda nuestras prioridades clave, que son las de matricular [estudiantes] y generar empleos”.

Según detalló la superintendente en el comunicado, estas prioridades brindan “opciones y oportunidades ampliadas” para el estudiantado y sus familias, delineando caminos posteriores a la graduación de la universidad, y aseguran que el distrito escolar sea uno para “todas las familias de Cincinnati”.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar