Los Rojos de Cincinnati anunciaron el despido del mánager David Bell el domingo por la noche, tras seis temporadas al frente del equipo. La decisión se tomó horas después de una derrota por 2-0 ante los Piratas de Pittsburgh. El equipo ha designado al entrenador de banca Freddie Benavides como mánager interino para los últimos cinco juegos de la temporada, mientras se encuentran en un cuarto lugar de la División Central de la Liga Nacional con un récord de 76-81.
Bell, de 52 años, había sido contratado por los Rojos en octubre de 2018 y acumuló un récord de 409-456 durante su mandato. Su despido lo convierte en el tercer entrenador despedido esta temporada, y se produce un año después de que se le otorgara una extensión de contrato de tres años que lo vinculaba al equipo hasta 2026. En 2020, Bell logró llevar a los Rojos a la postemporada en una temporada acortada por la pandemia de COVID-19.
Con solo una semana para el final de la temporada, los Rojos se preparan para cerrar su campaña con una serie de dos juegos en Cleveland y luego tres partidos en Chicago contra los Cachorros. El gerente general, Nick Krall, tiene previsto hablar con los medios el lunes en el Great American Ball Park para abordar la situación del equipo y el futuro del mánager interino.