La Mega Música
Musica Regional Mexicana- Al Aire
Arte y Ocio

Disfrute destinos llenos de magia y espíritu navideño

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Para muchos de nosotros, el zoológico, Coney Island y Sharon Woods son destinos imperdibles durante la temporada navideña, pero ¿sabía usted que aquí existen otros tesoros escondidos tan mágicos como esos?

Desde ranchos, trenes y hasta el viejo oeste, este mes será aún más memorable cuando vaya a estos lugares que están muy cerca de casa.

 

The Christmas Ranch 

(Morrow, OH)

Al visitar este rancho sentirá que ha llegado al Polo Norte, pero sin viajar tan lejos.

Este rincón de maravilla invernal cuenta con 1 millón de luces sincronizadas con música, además de tiendas navideñas, una panadería y cafetería donde puede disfrutar de chocolate caliente, perfecto para los días fríos y nevados que se aproximan.

En The Christmas Ranch no puede faltar la foto con su familia junto a Santa; tampoco un paseo en el Reindeer Express.

www.thechristmasranch.com 

3205 S. Waynesville Rd., Morrow, OH.

 

EnterTRAINment Junction 

(West Chester, OH)

Sea fan o no de las exhibiciones de trenes, usted y su familia deben darse la vuelta a EnterTRAINment Junction porque, hasta el 2 de enero, podrán recrear la magia de la Navidad en este lugar de diversión familiar, viajando por el Polo Norte y conociendo a Santa y la Sra. Claus.

Hace unos años estuve aquí con mi sobrina durante la época navideña y nos impresionaron tanto los detalles de sus figuritas en miniatura.

Sus exhibiciones realistas de Cincinnati y su historia hacen del sitio una gran experiencia de aprendizaje para todos.

www.entertrainmentjunction.com  

7379 Squire Ct., West Chester Township. 

 

Land of Illusion 

(Middletown, OH)

No solo es para aquellos que les guste el miedo y las casas de terror ya que en esta temporada ellos le presentan Christmas Glow.

Comience manejando por dos millas con más de 3 millones de luces para una experiencia navideña alrededor del mundo, y termine su paisaje dentro del parque para visitar a Santa Claus en su Christmas Village Santa Workshop, o disfrute de una bebida caliente cerca de la fogata, asombrados por el majestuoso árbol de navidad dentro de Land of Illusion

www.landofillusion.com/glow

8762 Thomas Road, Middletown, OH. 

 

Dogwood Pass

(Beaver, OH)

Si le encanta el Viejo Oeste y la Navidad, y siempre ha querido combinar los dos, bueno, prepárese porque su deseo navideño está a punto de hacerse realidad.

Dogwood Pass está a dos horas de Cincinnati, pero si está buscando una forma única de celebrar esta maravillosa época del año, haga el viaje con su familia a este destino que todos disfrutarán.

En Dogwood Pass, encontrará la alegría navideña que tanto se merece, desde espectáculos de luces y del Lejano Oeste, hasta visitas de Santa y el Grinch.

www.facebook.com/dogwoodpassoldwesttown

722 Adams Rd., Beaver, OH. 

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar
Advertisement