Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Catástrofes

Dos muertos y varios heridos al derrumbarse una grúa en Turín

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Roma, 18 dic (EFE).- Dos personas murieron y otras resultaron heridas al derrumbarse esta mañana una grúa sobre un edificio en la ciudad italiana de Turín (noroeste), donde los bomberos tratan aún de sacar a algunos trabajadores atrapados bajo la estructura.

La grúa, empleada en una construcción en la vía Génova de Turín, se desplomó sobre un edificio de siete pisos, justo en el momento en el que tres empleados se encontraban sobre ella.

Los bomberos confirmaron que los tres trabajadores habían quedado atrapados bajo la estructura metálica de la grúa y que por el momento prosiguen las labores para extraerlos.

Los medios locales informan de que dos de ellos han fallecido, mientras que el tercero se encuentra grave y ya ha sido trasladado al hospital.

El colapso de la grúa ha causado heridas de diversa consideración en algunos los viandantes.

Según una primera reconstrucción de los hechos, el incidente se produjo durante las operaciones de ensamblaje de dos grúas de construcción.



© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar