Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Economia

En plena pandemia, crece sector empresarial de Ohio

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — El Secretario del Estado de Ohio, Frank LaRose, anunció 16,047 nuevos negocios presentados en junio, la mayor cantidad en un mes. 

El número de empresas creadas en junio es un aumento sustancial del 61% con respecto a junio de 2019 y un incremento del 24% en relación al mes pasado.

Pese a que la crisis sanitaria ha impactado negativamente a los pequeños negocios, quienes se han visto forzados a tomar medidas extremas con el cierre de establecimientos, en algunos casos la cancelación de empleados y la baja venta de insumos, el estado ha presentado un crecimiento sorprendente en nuevos negocios.

“Ohio acaba de establecer un récord estatal para la creación de nuevos negocios. ¿Por qué? Porque cuando se enfrentan a tiempos económicos desafiantes, los emprendedores de Ohio están a la altura de las circunstancias haciendo honor a la orgullosa tradición de innovación y valor de nuestro estado”, dijo Frank LaRose.

Es importante anotar que las nuevas presentaciones comerciales se clasifican como solicitudes ante la Secretaría de Estado de Ohio.

Mediante el trámite se declara la formación de una entidad comercial, que pueden ser: corporaciones con o sin fines de lucro y profesionales, compañías de responsabilidad limitada, y sociedades limitadas y de responsabilidad limitada. 

Presentar una solicitud de empresa en Ohio no garantiza que la compañía comenzará a operar, será rentable o creará empleos.

Las personas interesadas en comenzar una empresa en Ohio deben aprovechar la gestión rápida y fácil en línea, a través del siguiente enlace: https://bsportal.ohiosos.gov/(S(i50yzmeykr0bzwmy3johqhs3))/default.aspx



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar