Hunter Greene permitió solo una carrera en siete entradas, y Jeimer Candelario conectó un jonrón de dos carreras, liderando a los Rojos de Cincinnati en una victoria 4-1 sobre los Cardenales de San Luis el martes. Greene (9-4) tuvo una destacada actuación, permitiendo cuatro hits, ponchando a ocho bateadores y otorgando una base por bolas para su tercera victoria consecutiva.
Spencer Steer abrió el marcador con un sencillo productor en la primera entrada, y Ty France aumentó la ventaja con un jonrón desde el jardín derecho en la segunda. Candelario siguió con su jonrón número 19 en la sexta entrada, poniendo a los Rojos en control.
El abridor de los Cardenales, Erick Fedde (8-6), permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas, incluyendo los dos jonrones de Cincinnati. Nolan Arenado redujo la ventaja con un jonrón en la séptima entrada, pero Tony Santillán y Alexis Díaz cerraron el juego para asegurar el salvamento número 24 de Díaz en 26 intentos. Los Rojos también ganaron el primer partido de la serie 6-1 el lunes.