Música Regional
3:00 pm-4:00 pm Al Aire
Eventos

La Mega Fiesta de patinaje sobre hielo regresa a Fountain Square

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La Mega 97.7 FM una vez más trajo el evento festivo favorito para su comunidad, “La Mega Fiesta” de patinaje sobre hielo, el viernes 18 de noviembre.

Las familias pudieron patinar de forma privada y gratuita en la pista de hielo de UC Health en Fountain Square.

“Cada año me encanta compartir con todas las personas que ganaron las entradas”, comentó Mónica Martínez, gerente de la oficina y organizadora de eventos de La Mega Media, Inc., en Cincinnati. “Es súper divertido para todas las edades. Es mi evento favorito de La Mega”, subrayó. 

La Mega Fiesta de patinaje sobre hielo comenzó en 2019 y ahora se ha convertido en una actividad familiar que los radioescuchas esperan.

Jonathan Siller es uno de esos oyentes que ha disfrutado del evento.

“Una vez más me la estoy pasando a todo dar”, afirmó Siller, agregando que “aunque nos caigamos, nos divertimos bastante”.

Víctor Cruz de Chicago y Guillermina Romero de Marion, Indiana, son nuevos residentes de Cincinnati, y agradecieron la experiencia.

“Gracias a La Mega por el apoyo que nos dan”, dijo Víctor, mientras que Guillermina –aunque no patinó sobre hielo– se divirtió observando como Víctor lo hacía. “No patiné, pero vi que se cayó… y lo grabé”, comentó. 

Magdalena Reyna y Luis Villalón, los nuevos locutores de La Mega 97.7 también se unieron a la diversión y hablaron con La Mega Nota sobre esta experiencia.

Magdalena recordó su infancia y algunos inconvenientes que la alejaron de los patines.

“Tenía como cinco o seis años cuando usaba patines de ruedas y me di unos porrazos, así que los tiré y no volví a patinar, pero esta vez me la pasé de maravilla. No me caí ni una vez, así que voy de nuevo con Mario, mi pelón; lo voy a agarrar de la mano para que no se caiga”.

Y aunque esta fue la primera vez que participó del evento, ella estaba feliz de conocer a su audiencia.

“Me encanta porque estamos conectando con la gente. Es una conexión que te traen recuerdos de los que añoras de dónde vienes”, subrayó. 

Luis tampoco había patinado antes sobre hielo, pero se divirtió con todos.

“Me la pasé muy bien por ser mi primera vez. Parecía la Barbie patinadora”, dijo el locutor.

Para quienes se perdieron la actividad de noviembre, La Mega tendrá un segundo evento el 16 de diciembre, y podrán registrarse para los sorteos cuando los locutores de La Mega 97.7 FM lo anuncien, así como en el sitio web www.lamega977.com

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar