Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Entretenimiento

Museo de Arte Taft regresa el 10 de julio

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Para todas las personas que aman el arte y sus distintas manifestaciones,, llega otra buena noticia en esta temporada de reapertura que coincide con el verano.

El Museo de Arte Taft regresará el 10 de julio, después de permanecer cerrado por cuatro meses debido a la crisis de salud.

La gran reapertura para miembros será el viernes, desde el mediodía hasta las 4 p.m., con facilidades para los visitantes de mayor riesgo en la crisis de salud, quienes podrán ingresar más temprano a las instalaciones, de 11 a.m.-12 p.m. 

Para el público en general, las puertas se abren al día siguiente, de 12-5 p.m., siempre y cuando se hayan reservado las entradas anticipadamente. 

De igual manera, los adultos mayores y las personas vulnerables entrarán desde las 11 a.m. 

En un comunicado enviado a La Mega Nota, el Taft alienta a los visitantes a ahorrar en la compra de entradas en www.taftmuseum.org, pero también aclaran que ofrecerán ventas en el sitio. 

Todos los boletos incluirán entradas programadas y la capacidad del museo se reducirá significativamente para garantizar el distanciamiento social.

Después de la reapertura este fin de semana, los horarios continuarán de la siguiente manera:

-Viernes, de 12 a 4 p.m. y sábados de 12-5 p.m., con acceso temprano (de 11 a.m. a 12 p.m.) para visitantes vulnerables. 

-Domingos, de 11 a.m. a 5 p.m. 

El museo informa que es posible ampliar los horarios de visita en las próximas semanas, por lo que exhortan a revisar actualizaciones en www.taftmuseum.org/covid-response.  

Se requiere el uso de mascarilla o paño cubreboca. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar