Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Entretenimiento

Museos tomarán más tiempo para reapertura

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Con la intención de reestructurar toda la logística de visitas y recorridos en las distintas salas de exhibición, dos museos de Cincinnati tomarán el mes de junio para preparar el inicio de sus funciones.

El Museo de Cincinnati (CMC) y del Holocausto Nancy & David Wolf (HHC), que comparten el espacio de Union Terminal, planean reabrir el 17 de julio, de acuerdo a un comunicado publicado en www.holocaustandhumanity.org/

¿Qué será diferente?

Lo más importante es ofrecer seguridad y protección a todos los visitantes y al personal que labora en las distintas áreas de atención. 

-La compra de boletos se programará anticipada y organizadamente, tanto para la admisión general al museo como para exhibiciones destacadas. 

-Se administrará estrictamente la cantidad de personas en cada museo, asegurando el distanciamiento social de seis pies o más. 

-Los asientos en los teatros de HHC se han reconfigurado para garantizar que hay distancia entre unos y otros. 

-Se mantendrá un intenso protocolo de higiene, garantizando que –durante todo el día– las superficies estarán limpias y desinfectadas, en especial aquellas zonas de alto riesgo de contaminación como baños, pasamanos, puertas y ascensores.

-El personal de ambos museos usará mascarillas en todo momento y exhortan al público a llevar sus cubrebocas.

Para mantenerse al tanto con próximas actualizaciones sobre el gran día de reapertura y las exhibiciones, visite https://www.holocaustandhumanity.org y https://www.cincymuseum.org/.   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar