CINCINNATI, Ohio — Con la intención de reestructurar toda la logística de visitas y recorridos en las distintas salas de exhibición, dos museos de Cincinnati tomarán el mes de junio para preparar el inicio de sus funciones.
El Museo de Cincinnati (CMC) y del Holocausto Nancy & David Wolf (HHC), que comparten el espacio de Union Terminal, planean reabrir el 17 de julio, de acuerdo a un comunicado publicado en www.holocaustandhumanity.org/.
¿Qué será diferente?
Lo más importante es ofrecer seguridad y protección a todos los visitantes y al personal que labora en las distintas áreas de atención.
-La compra de boletos se programará anticipada y organizadamente, tanto para la admisión general al museo como para exhibiciones destacadas.
-Se administrará estrictamente la cantidad de personas en cada museo, asegurando el distanciamiento social de seis pies o más.
-Los asientos en los teatros de HHC se han reconfigurado para garantizar que hay distancia entre unos y otros.
-Se mantendrá un intenso protocolo de higiene, garantizando que –durante todo el día– las superficies estarán limpias y desinfectadas, en especial aquellas zonas de alto riesgo de contaminación como baños, pasamanos, puertas y ascensores.
-El personal de ambos museos usará mascarillas en todo momento y exhortan al público a llevar sus cubrebocas.
Para mantenerse al tanto con próximas actualizaciones sobre el gran día de reapertura y las exhibiciones, visite https://www.holocaustandhumanity.org y https://www.cincymuseum.org/.