LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Arte y Ocio

Museos, zoológicos y acuarios en invierno

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En esta época, aunque hace frío, las familias pueden ir a muchos lugares; no tienen que quedarse en casa. 

Museos, zoológicos y acuarios ofrecen una variedad de atracciones en interiores sin preocuparse por las bajas temperaturas y un posible resfriado.

Cincinnati Museum Center 

El Cincinnati Museum Center (Union Terminal), alberga el Museo de Historia de Cincinnati, el Museo Infantil Duke Energy, el Museo de Ciencia e Historia Natural, el Teatro Omnimax y –hasta el 17 de febrero de 2020– la exhibición “Destination Moon: The Apollo 11 Mission” que muestra artefactos originales, cascos y guantes de un astronauta, videos de aquellos históricos primeros pasos en la Luna y hasta el módulo de comando del Apollo 11, ese mismo que regresó intacto a la Tierra y es un tesoro nacional desde 1969. 

Abren todos los días, de 10 a.m.-5 p.m. Cobran $6 por estacionamiento y la admisión general –sin incluir las exposiciones especiales– cuesta $14.50 para adultos, $10.50 para niños de 3-12 años, $5:50 para pequeños de 1-2 años y $13.50 para adultos mayores. Cincinnati Museum Center, 1301 Western Ave., Cincinnati, OH 45203.

Newport Aquarium

Los visitantes tendrán la oportunidad de tocar un tiburón y admirar un “encuentro de pingüinos” en el Newport Aquarium, en Northern Kentucky.  

Y si se atreve, puede “pasear entre tiburones” cruzando el único puente colgante de América del Norte donde los visitantes caminan a unos centímetros por encima de casi dos docenas de tiburones de distintas especies. ¡Aterra, pero es fascinante!

El puente de cuerda en forma de V tiene 75 pies de largo y está suspendido sobre la exhibición de 385,000 galones de agua abierta, todo rodeado de tiburones. 

Abren diariamente, de 10 a.m.-6 p.m. Cuesta $25.99 por adultos y $17.99 para niños entre 2-12 años. Gratis para menores de 2. Durante los días de invierno –solo hasta el 1 de marzo– un niño entrará gratis con la compra de un boleto de adulto. Newport Aquarium, 1 Aquarium Way, Newport, KY 41071. 

El Centro de Ciencia e Industria (COSI), en Columbus, es una instalación interactiva de 320,000 pies cuadrados que ha estado educando e inspirando a adultos y niños desde 1964.

Presenta más de 300 exhibiciones prácticas, una sala de cine con pantalla gigante en 3D, espectáculos en vivo, una galería permanente de dinosaurios y más. Horario: De 10 a.m.–5 p.m. COSI, 333 W. Broad St.,Columbus, OH 43215.

Cleveland Museum of Natural History

El Museo de Historia Natural de Cleveland ofrece exhibiciones permanentes que ilustran e interpretan la ciencia y el mundo natural. Videos y recorridos interactivos permiten a los visitantes experimentar el pasado, ver la formación del universo y explorar las vidas de los primeros humanos sin salir del edificio. 

Las galerías del Centro de Vida Silvestre Perkins ayudarán a crear conciencia sobre la  importancia de cuidar y preservar el medio ambiente. Cuesta $17 para adultos, $17 para jóvenes entre 3-18 años y $14 para adultos mayores y estudiantes con identificación. Horario: Lunes a sábado, de 10 a.m.-5 p.m.| Miércoles, de 10 a. m.-9 p.m.| Domingo, de 12– 5 p.m. Cleveland Museum of Natural History, 1 Wade Oval Dr., University Circle, Cleveland, OH 44106.

Phipps Conservatory & Botanical Gardens

El Conservatorio Phipps, en Pittsburgh, es un lugar bonito para visitar, no solo por las plantas y el follaje de sus enormes jardines, sino también por sus esfuerzos de sostenibilidad. 

El Conservatorio Phipps es un modelo mundial sobre eficiencia en el uso de energía por sus métodos de conservación y prácticas “eco-friendly”.

Con docenas de habitaciones temáticas, variedad de flores y obras de arte que se repiten trimestralmente en sus exhibiciones de flores de temporada, Phipps es una atracción que –sin duda– le motivará a regresar. Cuesta $19.95 para adultos, $17.95 para estudiantes y adultos mayores y $11.95 para niños/jóvenes entre 2-18 años. Phipps Conservatory and Botanical Gardens, 1 Schenley Dr., Pittsburgh, PA 15213.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar