Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Entretenimiento

Netflix muestra paisajes de Xenia, Covington y Cincinnati

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos
 

CINCINNATI, Ohio — Paisajes naturales y urbanos de Cincinnati, un pequeño pueblo histórico cerca de Xenia y hermosas panorámicas del río Ohio dividiendo dos estados, son algunas de las imágenes que muestra la serie “Say I Do”, una producción original de Netflix que se estrenó el 1 de julio de 2020 para llegar a millones de hogares alrededor del mundo.

La primera temporada  –en formato de “reality show”– presenta a ocho parejas que hacen realidad sueños de boda.

Todo ocurre entre Cincinnati, Covington, Xenia y otros lugares de la región que usted irá descubriendo mientras avanzan los episodios entre las divertidas experiencias de tres “ángeles” gay que aportan conocimiento, talento y creatividad.

Gabriele Bertaccini, un chef con raíces italianas; Thai Nguyen, un diseñador de modas inmigrante de Vietnam y Jeremiah Brent, un decorador estadounidense, residente de Los Ángeles, harán que el público no se aparte de la serie.

La producción escogió escenarios perfectos para cada capítulo, pero más allá de los paisajes, destacan situaciones muy emotivas. 

¡Así que prepárese porque sobrarán razones para derramar algunas lágrimas!

Netflix empieza mostrando Devou Park, en Covington, Kentucky, específicamente en el patio de Dress Pavilion, donde –admirando las ciudades de Covington y Cincinnati– Bertaccini, Nguyen y Brent se reúnen con un tierno esposo que, de manera inusual, sorprenderá a su amada con la renovación de votos.

La historia de Marcus y Tiffany se sumerge en el dolor y la tristeza de una esposa que perdió a su padre y hermana en cuestión de días.

Aquí también se presentan escenas de Eden Park, específicamente donde Jeremiah Brent camina por los senderos centrales del parque, y la lleva de la mano hasta sentarla en una banca de madera dedicada a Dennis Kevin y Teona Martin, el padre y hermana fallecidos recientemente.

La silla es la única con dedicatoria que se ubica en el histórico “Presidential Grove”, inaugurado durante la primera celebración del Día del Árbol, el 27 de abril de 1882. 

La siguiente locación describe las duras experiencias de Michael y Alex, quienes sacrificaron una boda previa para dedicarse al cuidado y crianza de sobrinos adoptados de la noche a la mañana. 

Acá se muestran los bellos paisajes del histórico Clifton Mill, un molino de trigo que –desde 1802– funciona con la fuerza del agua, además de áreas del vecino pueblo de Xenia y los escenarios más atractivos que anteceden una ceremonia campestre. 

El programa fue filmado en el verano de 2019 bajo la producción de David Collins, un profesional de las artes del cine y la televisión, nacido en Cincinnati, ampliamente reconocido por su trabajo en la serie de cinco temporadas “Queer Eye” (2003-2007), protagonizada por Ted Allen, Kyan Douglas, Thom Filicia, Carson Kressley y Jai Rodríguez.

Junto a Collins comparten créditos de dirección Larissa Matsson, Rob Eric, Michael Williams y Erin Coan.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar