El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Entretenimiento

Nuevas películas para disfrutar en julio

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos
 

CINCINNATI, Ohio — Ahora que las salas de cine han reabierto, parecía que julio sería el mes para regresar a la pantalla grande y ver nuevos estrenos, pero –de nuevo– muchas películas se han retrasado.

Por ejemplo, “Tenet” de Christopher Nolan, ahora estrenará el 12 de agosto y “Mulan” de Disney, el 21 de agosto.

Así que, una vez más, servicios de “streaming” como Netflix, Hulu, Amazon Prime y Disney Plus están allí para nuestro entretenimiento.

La mayoría transmitirá producciones que nos encantan, pero también llegan nuevas películas para disfrutar en estos días calurosos de julio. 

Netflix ya cuenta con tres que vale la pena echarle un vistazo.

“Desperados”, lanzada el 3 de julio, es una comedia sobre una joven que, en pánico, decide viajar con sus amigas a México para intentar borrar un correo electrónico que por error le envió a su nuevo novio.

Durante décadas, los horóscopos televisados de Walter Mercado llegaron a millones de nosotros hasta su misteriosa desaparición. 

Entonces, no se puede perder el documental “Mucho Mucho Amor”, lanzado el 8 de julio, que trata de los últimos años y legado de este ícono hispano pionero de la astrología.

Finalmente, lanzada el 10 de julio, llega un filme de fantasía y acción titulado “The Old Guard”, sobre un equipo de mercenarios inmortales que deben luchar para mantener su identidad en secreto justo cuando se descubre un nuevo miembro inesperado.

Y para nombrar algunas películas ya conocidas y amadas, lanzadas el 1 de julio, enlistamos: “Frida” (2002), “Million Dollar Baby” (2004), “Schindler's List” (1993), “Total Recall” (1990) y la fantástica trilogía de los 80s, “The Karate Kid”.

Películas sobre ciclos de tiempo como “Groundhog Day” (1993) y “Happy Death Day” (2017), tienden a funcionar bastante bien para estas fechas. 

El 10 de julio Hulu nos trae el original titulado “Palm Springs”, una comedia romántica sobre una pareja que no puede escapar del lugar, ellos mismos o el uno al otro, después de un brindis desastroso.

Algunas ya conocidas que encontrará en Hulu son:

“The Client” (1994), “The Color Purple” (1985), “Footloose” (1984), “Forgetting Sarah Marshall” (2008) y “Liar Liar” (1997).

Amazon Prime está listo para entretenernos con un montón de contenido nuevo en julio, pero lo que está en mi lista son dos películas: el horror de ciencia ficción “Vivarium” y el drama biográfico “Radioactive”.

En “Vivarium”, que llega el 11 de julio, una joven pareja en busca de su primera casa, queda atrapada en una pesadilla surrealista después de conocer a un extraño agente de ventas

“Radioactive”, lista para el 24 de julio, cuenta la historia de la científica polaca Marie Curie y la reverberación de sus descubrimientos con Pierre Curie durante el siglo XX.

Finalmente, Disney Plus trae un musical de Broadway bastante exitoso para que todos puedan disfrutar.

Si “Hamilton”, de Lin Manuel-Miranda, ha estado en su lista de presentaciones para admirar, entonces prepárese para la versión filmada de su producción de Broadway, disponible en Disney Plus.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar