Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Nuevos requisitos para visitar el zoológico

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Del 10 al 16 de junio, todos los miembros del Zoológico de Cincinnati que hayan reservado su visita en línea pueden disfrutar del lugar, pero esta vez las aventuras de verano ofrecerán una experiencia diferente que resulta del cumplimiento con las nuevas normas y protocolos de seguridad contra el contagio de COVID-19.

Desde el próximo martes 17 de junio, se abrirán las puertas para el público en general; es decir, todas las personas que no tienen una membresía, siempre y cuando reserven/compren sus entradas a través de sitio web, y sigan todas las directrices.

“El enfoque de reapertura gradual del zoológico ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conectarse con la naturaleza, ver animales y pasar tiempo de calidad con la familia. Al limitar la capacidad de los visitantes e implementar las medidas de salud y seguridad recomendadas por los funcionarios estatales, la comunidad puede disfrutar de la belleza del jardín botánico de una manera segura”.

Estas son las nuevas reglas a seguir:

-Los boletos se reservan/compran solamente en internet.

-Se enviará un mensaje de correo electrónico confirmando/indicando la fecha/hora de reserva, cuando el visitante debe estar listo en la entrada, ubicada en Erkenbrecher Ave.

-La capacidad de personas dentro del zoológico será limitada.

-La distancia social es obligatoria, imaginando que “hay una cebra de seis pies entre cada uno”.

-Recomiendan llevar mascarillas para garantizar protección.

-Todos los puestos de comida, tiendas y atracciones en interiores permanecerán cerrados temporalmente.

  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar