Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

OCHLA organiza primera cumbre virtual

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — El viernes 13 de noviembre, de 9 a.m. a 5 p.m., la Comisión de Asuntos Latinos de Ohio (OCHLA) presenta para el estado su cumbre anual que trae las nuevas e innovadoras formas para las organizaciones latinas con sus líderes y defensores de esta comunidad. Por primera vez, el evento será virtual.

Desde hace varios años, OCHLA ha presentado durante el año dos cumbres muy importantes, una enfocada en salud y la otra en educación. 

Pero en esta nueva normalidad y por la situación de salud mundial, la organización se ha adaptado y –respondiendo al desafío que se presenta en este momento– reunirá en un solo evento virtual a líderes y organizaciones de las áreas de salud, educación y negocios. 

Lilleana Cavanaugh, directora ejecutiva de OCHLA, dijo al respecto: 

“En un momento en el que estamos respondiendo al impacto de la pandemia por COVID-19 y aprendiendo cómo funcionar en este nuevo entorno, es de vital importancia reunirse para discutir la estrategia de implementación para aprender de los profesionales y líderes comunitarios. La Cumbre proporcionará una gran oportunidad de fortalecer nuestras redes y aumentar nuestro conocimiento”. 

La Cumbre de Asuntos Latinos de Ohio 2020 destacará el impacto de la pandemia por COVID-19, su influencia en el acceso a la salud, equidad y bienestar general de la comunidad latina en Ohio. También se hablará sobre diabetes y salud vascular.

En educación, se abordará los desafíos que enfrentan los maestros, estudiantes y familias durante la pandemia y cómo esto ha afectado el aprendizaje y compromiso con los estudiantes limitados en inglés. 

Finalmente, el área empresarial guiará a los propietarios para funcionar en este nuevo entorno, incluyendo la información sobre cómo cambiar su modelo de negocio, obtener negocios en línea, aprovechar y conocer las oportunidades de préstamos, además de requisitos y declaración de impuestos. 

Si tiene preguntas puede enviar un mensaje de correo electrónico a: Madeline.Lanese@ochla.state.oh.us. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de noviembre a las 5 p.m. en: https://www.eventbrite.com/e/2020-ohio-latino-affairs-summit-tickets-123062016805?aff=ebdssbonlinesearch.

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar