Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Oktoberfest Zinzinnati será una celebración diferente

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — ¿Sabía usted que Oktoberfest Zinzinnati es tradicionalmente la celebración más grande del país y el segundo festival de su tipo más grande del mundo después del Oktoberfest original en Múnich, Alemania?

La fiesta regional que desde 1976 atrae a miles de visitantes ha dado un giro total para presentar un programa diferente, muy apegado a las normas de seguridad y protección contra el contagio del COVID-19.

Oktoberfest Zinzinnati –ahora identificado como “In Za House”– se realizará del 18 al 27 de septiembre con atracciones virtuales, presentaciones en vivo, ricos menús típicos en restaurantes  y paquetes especiales, todo para disfrutar desde la comodidad del hogar y en los vecindarios, guardando la distancia.  

Este es el programa de entretenimiento: 

Viernes 18 de septiembre: Ceremonia de apertura oficial.

Sábado 19 de septiembre: El baile de gallinas más grande del mundo.

Viernes 25 de septiembre: Reto de uno de los patrocinadores.

Sábado 26 de septiembre: El brindis del Oktoberfest más grande del mundo.

Todas las noches, del 18 al 27 de septiembre: Canto de Ein Prosit con invitados especiales, entretenimiento y presentaciones virtuales en vivo.

“Como el festival de Cincinnati sí se realizará y el de Múnich no, [entonces] el Oktoberfest Zinzinnati 2020 asumirá el título del ‘Oktoberfest más grande del mundo’”, dijo Cynthia Oxley, directora del evento, en un comunicado. 

Oktoberfest Zinzinnati ofrecerá alternativas para disfrutar virtualmente y en vivo, ya que habrá bandas y otras atracciones en los vecindarios.

Para más información o detalles específicos de esta fiesta de tradición alemana, visite: https://www.oktoberfestzinzinnati.com/  y https://www.facebook.com/oktoberfestzinzinnati.




 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar