El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Economia

Organizan taller para crear o mejorar negocios en línea

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

PITTSBURGH, Pensilvania — El año 2020 sin duda alguna ha cambiado drásticamente el ritmo de vida a nivel global. Nada parece volver a ser igual que antes. 

Una tendencia que aisladamente puede evidenciar un aspecto de esta nueva realidad, es como el internet está convirtiéndose en una herramienta esencial para poder continuar trabajando, satisfaciendo las demandas de este mundo moderno. 

La Cámara de Comercio Hispana del Área Metropolitana de Pittsburgh en colaboración con Google, le invita a que participe de un nuevo taller en línea, abundando el tema de cómo permanecer conectado con sus clientes y manejar sus negocios de forma remota. 

El evento se llevará a cabo el día 22 de julio, de 3-4 p.m., hora del este. 

Durante esta presentación aprenderá cómo puede formar un negocio en línea utilizando la plataforma de Google. 

Este taller explica cómo funcionan las búsquedas en “Google Search” y cómo puede mejorar la visibilidad de un sitio web con un “Search Engine Optimization” (SEO). 

La sesión también presenta productos como Google My Business, Google Trends, Search Console, Google Analytics, Google Ads y más.

También se discutirán formas de mejorar la visibilidad de su sitio web en los resultados de búsqueda orgánica de Google, para todo tipo de dispositivo y como hacer publicidad de su negocio a través de Google. 

Para registrarse y obtener más información, visite el siguiente enlace: 

https://pmahcc.wildapricot.org/event-3903515



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar