El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Entretenimiento

Parque de ‘cajones” en Newport on the Levee

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

NEWPORT, Kentucky  — Newport on the Levee tendrá este verano una nueva área con puestos de comida al aire libre, al estilo de los populares festivales de camiones.

Los restaurantes se han diseñado reutilizando y acondicionando viejos contenedores de carga.

El nuevo destino para la comunidad se llama: Bridgeview Box Park.

Será un parque lleno de color, con vista panorámica al río Ohio, espacios abiertos y pequeños “cajones” que ofrecerán los platillos multiculturales más deliciosos. 

Bon Mi Street, Leaf & Limb, Kon Tiki Bar, Garden Food Truck y The Little Spoon Bakery & Café, son algunas de las opciones disponibles para este verano.

El proyecto está a cargo de la compañía inmobiliaria local, North American Properties (NAP) y se convertirá en una extensión de la plaza frente al Acuario de Newport, en el sitio del antiguo edificio Mitchell’s Fish Market.

Ubicado en el centro de la ruta de 11 millas en Riverfront Commons, con acceso desde el “Puente Morado”, Bridgeview Box Park contará con una plaza recreativa iluminada, ambiente de festival, muchos asientos, espacios de diversión familiar, “cajones” de servicio y camiones de comida.

Una licencia estatal como destino de entretenimiento, permitirá a los visitantes adultos “pasear por el parque con bebidas compradas en el Levee mientras disfrutan del río y el horizonte, escuchan música en vivo y ven fuegos artificiales”. 

El comunicado de prensa publicado por The Wilbert Group también adelanta que un gran mural de arte urbano titulado “Bridgeview”, pronto se colocará en el parque para resaltar el nuevo destino”. La obra de arte se observará a gran distancia, desde el otro lado del río.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar