El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Arte

Parques de Butler, regalo de la naturaleza

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

OKEANA, Ohio — No hay nada más hermoso que la naturaleza: aire puro, árboles copados de hojas, flores, mariposas, pájaros, ardillas, conejos silvestres y aguas cristalinas que recorren senderos con el sonido perfecto para relajar la mente, sobre todo cuando se vive con un virus y una nueva “normalidad” de comportamiento social que causa estrés.  

Precisamente, si de relajar el cuerpo y el alma se trata, el condado de Butler ofrece muchas atracciones ecológicas, en entornos naturales envidiables, con algo de historia para el disfrute familiar y buenas experiencias de verano. ¡Lo mejor es que todo está cerca de casa!

“Los parques del condado de Butler son una bendición”, así lo consideran muchos residentes de la región, acostumbrados a caminar en sus terrenos. 

A continuación algunos de los más visitados: 

Dudley Woods 

Un bonito y pequeño parque con un sendero que sigue el arroyo (riachuelo o quebrada) Gregory Creek, que regala un ambiente natural muy relajante. 

Si llega para recorrer el lugar, tome en cuenta que el sendero empieza en la cabaña de los Gregory, una de las familias fundadoras del municipio de Liberty. 

Dudley Woods, 5591 Hankins Rd., Liberty Township, OH 45050.

Gilmore 

Está lleno de árboles que sobresalen del agua. Las aves están por todas partes. 

El sendero comienza sobre una plataforma que permite cruzar hacia una inolvidable experiencia de observación de ríos y vida salvaje. 

Es una caminata fácil y un lugar memorable para entretenerse. 

El Departamento de Recursos Naturales de Ohio ha designado al parque Gilmore como destino de “Vida Silvestre Observable”, y la organización Audubon Ohio le identifica como “Importante Área de Observación de Aves”, entre sus recomendaciones de paseos ecológicos. 

Se puede pescar, hacer picnic, escalar y montar bicicleta.

Gilmore MetroPark, 7950 Gilmore Rd., Hamilton, OH 45011. 

Governor Bebb 

Tiene 262 acres de bosques, prados, campos y arroyos en el municipio de Morgan.

Es hábitat para la vida silvestre y un entorno apropiado para la recreación.

Ofrece también una experiencia histórica, conservando intacta la cabaña donde nació el gobernador William Bebb, el 8 de diciembre de 1802.

Las áreas de actividades incluyen una aldea reconstruida, un puente cubierto, facilidades para picnic, refugios techados, senderos para caminatas y áreas de juegos.

Queda un poco lejos en carro, pero vale la pena el viajecito.

Governor Bebb MetroPark, 1979 Bebb Park Ln., Okeana, OH 45053.

Hueston Woods 

Otro destino maravilloso, entre un lago inmenso donde se observan botes y veleros, en medio del bosque y variedad de atracciones, cerca de Hamilton y Oxford.

Muchos visitantes coinciden en que “no hay mejor caminata en el condado de Butler que un paseo por el lago Acton, en el parque estatal Hueston Woods”. 

Cuenta con muchos lugares para explorar, pero detenerse a admirar el lago, su marina y la playita, es una de las mejores experiencias de verano.

Ofrecen cabañas de alquiler y tienen un gran hotel de montaña.

Hueston Woods, 5201 Lodge Rd., College Corner, OH 45003.

Rentschler Forest 

A unas cuatro millas del histórico Hamilton, a lo largo de la Ruta 4, se encuentra este lindo lugar con más de 400 acres, incluyendo bosques a lo largo del Great Miami River con muchas opciones recreativas para disfrutar al aire libre.

Aquí permanecen restos del antiguo Canal Miami-Erie.

Se requiere permiso de entrada por vehículo. 

Es gratis para los residentes de Butler. 

Los visitantes de otros lugares deben pagar $5 por boleto diario, o adquirir un pase anual que cuesta $10.

Rentschler Forest MetroPark, 5701 Reigart Rd., Fairfield Twp, OH 45011.

Voice of America 

Se valora como un verdadero tesoro natural en medio de lo urbano, ya que se encuentra en el “mero” centro de la ciudad de West Chester.

Por su conveniente ubicación, es un lugar favorito para fotografías de boda, quinceañeras, graduaciones y celebraciones especiales.

Tiene un precioso lago artificial con senderos circundantes y vista espectacular.

Voice of América MetroPark, 7850 VOA Park Dr., West Chester, OH 45069.

Woodsdale 

Ubicado en Trenton, tiene el sendero más corto en el grupo de parques del condado, pero ofrece uno de los mejores paisajes boscosos de la región.

Es naturaleza pura con impresionantes escenarios para una visita creativa y fascinante que no representa gastos adicionales en el presupuesto familiar.  

Woodsdale Regional Park, 1917 Woodsdale Rd., Trenton, OH 45067.


 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar