Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Arte

Parques y destinos para disfrutar al aire libre

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Las ciudades de Cincinnati, Forest Park, Dayton, Middletown, Fairfield y Hamilton cuentan con destinos familiares donde los niños pueden pasar sus vacaciones de verano, divirtiéndose y explorando actividades al aire libre.

Cincinnati y Forest Park

Estas dos ciudades comparten Winton Wood, que cuenta con senderos para caminar, pasear en bicicleta, el área de regaderas y deslizaderas conocida como El Arca, un lago para navegar y pescar, recorridos ecológicos y rincones para picnic.

Sharon Woods, en Sharonville, es un sitio preferido por muchas familias hispanas que se reúnen para celebrar cumpleaños, hacer parrilladas, pasear en bote y pescar. Aquí los niños pueden jugar en su zona acuática con pequeños toboganes, mangueras y grifos.

Dayton y Middletown

La ciudad de Dayton posee parques con regaderas para refrescar el calor: Fairview Park (2262 Elsmore Ave.), Five Oaks Spray Park (329 Five Oaks Ave.), Mallory Park (3037 Germantown St.), McIntosh Park (882 W. Riverview Ave.), Stuart Patterson Spray Park (238 Baltimore St.), Walnut Hills Spray Park (2340 Block of Wayne Ave.) y Washington Park (3620 E. Second St.).

Middletown dispone de 30 parques con variedad de actividades recreativas que incluyen dos complejos de béisbol, dos de fútbol, uno para patinetas, canchas de tenis, baloncesto, zonas de diversión acuática y otras para escalar.

Fairfield y Hamilton    

Para los amantes de la pesca, Marsh Lake ofrece privacidad y tranquilidad en Fairfield.

Hamilton es conocida como la ciudad de las esculturas por Pyramid Hill Sculpture Park, un sitio donde convergen arte, naturaleza y un escenario teatral.

Aquí, justo a la orilla del río Great Miami en la Villa Alemana está Marcum Park con áreas para que los niños se mojen, aceras para caminar y una tarima de espectáculos. 

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar