Paul Skenes tuvo una destacada actuación el domingo, ponchando a nueve bateadores y permitiendo solo dos hits en cinco entradas, lo que guió a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati. Con esta victoria, Skenes (11-3) registró su decimosexto juego con siete o más ponches, superando a Larry McWilliams en la lista de los abridores de los Piratas con más ponches en una temporada. En tres enfrentamientos contra los Rojos, el joven lanzador ha mantenido una efectividad de 0.00 con 25 ponches en 17 entradas.
El ataque de los Piratas fue impulsado por Oneil Cruz, quien conectó su jonrón número 21 en la primera entrada, y Nick Yorke, que anotó su primer jonrón en las Grandes Ligas en la quinta entrada. Esta victoria marca la duodécima blanqueada de Pittsburgh en la temporada, demostrando una sólida defensa y un pitcheo eficaz que ha sido clave en su rendimiento.
Por el lado de los Rojos, Hunter Greene (9-5) regresó al montículo tras una pausa por dolor en el codo derecho, permitiendo una carrera en tres entradas con dos hits y cuatro ponches. La derrota representó la decimocuarta blanqueada de Cincinnati en la temporada, mientras que el ex cerrador de los Rojos, Aroldis Chapman, selló el juego con su undécimo salvamento, ponchando a dos bateadores en el noveno.