Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Noticias Generales

Performance Toyota patrocina estudios de La Mega 97.7 FM

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Desde el 15 de enero de 2023, La Mega 97.7 FM se conoce como “Los estudios de Performance Toyota en La Mega 97.7 FM”.

A través de la fuerte relación entre La Mega 97.7 y Performance Toyota, en Fairfield, ambas empresas continúan avanzando en su misión de ser parte de la comunidad hispana.

“Esto habla del crecimiento de La Mega Media, Inc. aquí en Cincinnati”, dijo Karla Boldery, gerente de mercado de La Mega Media, Inc. en Cincinnati. “Esto es un paso en la dirección correcta con una marca extraordinaria como Toyota; estamos más que contentos de asociarnos con ellos”.

Según Boldery, Performance Toyota no solo ha mostrado interés en conectarse con la comunidad dentro de su organización, sino que quiere ir más allá a través de esta nueva asociación.

“La visión de Performance Toyota es de ser mucho más que un negocio anunciándose con nosotros. Performance Toyota quiere realmente apoyarnos en todos los eventos y más de lo que hacemos con nuestra gente”.

Leonardo Duarte, especialista de producto en Performance Toyota, habló con La Mega Nota y explicó cómo trabajar con La Mega 97.7 FM les ayudó a convertirse en un concesionario de autos de confianza.

“​​La Mega fue el mejor socio que tuvimos en 2022, y se han convertido en un aliado comercial para nosotros, llevando la voz en nuestra meta de convertirnos en la casa de la hispanidad en Cincinnati y el área tri-estatal”, destacó Duarte, asegurando que esta es la misión de toda la empresa.

“Es un compromiso de todos los que hacemos vida en Performance Toyota, desde el dueño, el gerente, mecánicos, y más, y ahora ser el patrocinador de La Mega 97.7, quien ha hecho una tremenda labor en la comunidad latina y que es un punto de encuentro no solamente en la radio sino a través de todos los eventos que realizan. Es un verdadero honor para nosotros ser parte de esto”.

Una de las personas que entiende la importancia de ir más allá para los hispanohablantes es Samantha Fuentes, también especialista de producto de Performance Toyota. 

Fuentes subrayó lo importante que es para ella ayudar a quienes tengan todo tipo de preguntas –desde las más simples– al momento de comprar un auto.

“Me hace sentir bien que las personas puedan hacerme preguntas y yo les pueda ayudar, desde explicarles lo que es tener crédito y cómo solicitar para tenerlo, hasta preguntas sobre intereses. Yo les contesto adecuadamente para que siempre confíen en mí, creando una amistad”.

El patrocinio de los estudios de Performance Toyota en La Mega 97.7 FM significa que su cabina tendrá una actualización a su reciente remodelación.

“Vamos a tener una envoltura en todo el estudio con el nombre de Performance Toyota”, anunció Boldery sobre la adición. “En cualquier lugar que estemos o mención que hagamos, vamos a estar mancomunados con ellos, dándonos los frutos que necesitemos para poder hacer mucho más por nuestra comunidad”. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar