El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Programas de apoyo artístico se enfocan en diversidad

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La organización ArtsWave está promoviendo nuevas oportunidades enfocadas en talento y diversidad, a través de convocatorias disponibles hasta el próximo verano.

El Plan de Acción Colectiva en las Artes (“Blueprint for Collective Action in the Arts”) es una iniciativa creada en 2015 y tiene como meta motivar la inversión de socios comunitarios para el financiamiento de estrategias que permitan “lograr la comprensión intercultural mediante el aumento de la disponibilidad y accesibilidad de las experiencias artísticas que incluyen y representan a todas las razas y etnias”.

Además de servir de puente sobre divisiones culturales con programas que fortalecen la diversidad e inclusión, quieren revitalizar los vecindarios de Cincinnati con arte, fomentando el aprendizaje y la creatividad en las generaciones más jóvenes.

Actualmente disponen de fondos para apoyar a los artistas afectados por la pandemia.

Las solicitudes de financiamiento para organizaciones y/o asistencia económica para artistas están abiertas hasta el 31 de agosto de 2021 a través de nueve proyectos, considerando a grupos e individuos en la comunidad afroamericana y el talento LGBTQ+, entre otros.

Para más información y detalles específicos sobre los pasos y requisitos de cada solicitud, puede visitar: https://www.artswave.org/

 

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar