Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 14 a de 19 Julio 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

14 DE JULIO

Salsa on the Square

No se pierda este jueves social de salsa en Fountain Square, un evento semanal gratuito hasta el 30 de septiembre, de 7–10 p. m. Con bandas latinas en vivo y lo mejor de la salsa, merengue, cumbia, bachata, jazz latino y hasta sesiones para aprender a bailar estos ritmos. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

19 DE JULIO 

Gira de Darci Lynne 

La cantante/ventrílocuo Darci Lynne es la concursante más joven en ganar el programa “America’s Got Talent” de NBC, con más de 67 millones de visitas en YouTube y la mayor cantidad de votos para una presentación final en la historia del programa. Se ganó los corazones de Estados Unidos con su dulzura y talento. En 2018, inició su gira nacional con entradas agotadas en su primer espectáculo familiar en solo seis minutos, agregando espectáculos continuamente para satisfacer la abrumadora demanda. El escenario ahora es una plataforma donde Darci muestra sus increíbles talentos para todo el mundo. Darci ha actuado en el Grand Ole Opry, abrió la presentación de Fergie en el Caesar’s Palace en la víspera de Año Nuevo y protagonizó su propio especial de Navidad. Para comprar boletos visite: https://bit.ly/3ObTsLl. Fraze Pavilion 695 Lincoln Park Blvd., Kettering, OH 45429.

MÁS EN AGENDA…

Experiencia histórica 

El cuarto sábado de cada mes se ofrecen recorridos a pie por el distrito histórico de Betts Longworth a la 1 p.m. Construida en 1804, The Betts House –la casa de ladrillos más antigua de Ohio– está ubicada en el distrito histórico de Betts-Longworth, cerca del centro de Cincinnati. Tienen exhibiciones y programas públicos sobre arquitectura, preservación histórica y tecnologías de construcción. Costo de entrada: $5 adultos, $2 niños | Recorridos: $10 por persona. El estacionamiento –en la calle, con parquímetro y gratuito– está disponible en Clark Street, John Street y Central Avenue. El Town Center Garage en Central Parkway detrás de Music Hall también está disponible, las tarifas varían. The Betts House, 416 Clark St., Cincinnati, OH 45203.

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar