El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Cincinnati? | 22 al 30 de Noviembre de 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

22 DE NOVIEMBRE 

CoComelon en vivo 

Es una producción musical al estilo de Broadway y una aventura inolvidable, que alienta a padres e hijos a levantarse de sus asientos para cantar y bailar. Con todos sus personajes favoritos y más de 20 canciones, incluyendo nueva música original, el espectáculo es un viaje fantástico por el mundo de CoComelon, favorito de las plataformas de streaming, y registrado entre los “programas de televisión más vistos”. En YouTube, CoComelon genera millones de visitas mensuales y tiene más de 139 millones de suscriptores. Hora: 6 p.m. Las puertas abrirán a las 5 p.m. Para comprar boletos visite el siguiente enlace: https://bit.ly/3DVZGNq. Taft Theatre, 317 East 5th St., Cincinnati, OH 45202. 

 

23 DE NOVIEMBRE

Armco Park

Si a la mitad de la semana piensa en algún destino local para distraerse en familia sin salir del auto, Holidays in Lights es una de nuestras recomendaciones. El recorrido navideño que durante más de 30 años diseñó The Allen Company para Sharon Woods, ahora se ha trasladado a Armco Park en la ciudad de Lebanon, en el condado de Warren. Estará disponible por el resto del mes de noviembre, los domingos, miércoles y jueves, de 6–9 p.m. Viernes y sábado, de 5:30–10 p.m. Armco Park, 1223 N State Route 741, Lebanon, OH 45036. 

 

26 DE NOVIEMBRE

Journey Borealis 

Si desea disfrutar de una noche de fin de semana familiar, admirando iluminaciones y atracciones navideñas en medio de esculturas y la naturaleza, usted puede planificar una visita al parque y museo Pyramid Hill, ubicado en la ciudad de Hamilton. Journey Borealis es un espectáculo que exhibe más de un millón de luces navideñas y puestos con obras de artistas locales, disponible hasta el 1 de enero de 2023. Horarios: Martes a jueves, 6–9 p.m. | Viernes a domingo, 6–10 p.m. | Lunes: cerrado. Pyramid Hill, 1763 Hamilton Cleves Rd., Hamilton, OH 45013.   

 

30 DE NOVIEMBRE  

Pista de hielo

Una actividad divertida que solo se puede disfrutar en invierno es patinar sobre hielo en el “Ice Rink” de Fountain Square. Cada año, la plaza instala una pista que está abierta al público desde noviembre hasta principios de febrero. Con música, alquiler de patines, tubos chocones y áreas para tomar bebidas calientes. Fountain Square, 520 Vine St., Cincinnati, OH 45202.

 

-----------------------------

MÁS EN AGENDA…

-----------------------------  

Perfect North

Las actividades al aire libre favoritas durante el invierno en Cincinnati son el snowboard, el esquí y el tubing. El lugar más popular para disfrutarlas es Perfect North, ubicado al otro lado de la frontera en el sureste de Indiana: https://www.perfectnorth.com/.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar