La Mega Bolsa de Trabajo
12:00 pm-12:30 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Eventos Agosto 15 – Agosto 22

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

15 DE AGOSTO

Museo al aire libre

El Festival de Música de Cincinnati y ArtsWave se han unido para crear el CMF Outdoor Museum como detalle adicional del Festival de Música Virtual de Cincinnati (CMF) de este año. Es una exposición de arte público en exteriores que contará con obras de 15 artistas, todos enfocados en el tema “Comunidad, unidad, música y celebración”. La exposición se ubicará en todo Washington Park y se extiende hasta el 7 de septiembre. Los artistas fueron elegidos por tres líderes de proyectos. Participan: Gee Horton, artista visual, hiperrealista autodidacta y figura clave para el mural Black Lives Matter finalizado recientemente. David Michael Butler, artista y docente de la cátedra de Ilustración en la Academia de Arte de Cincinnati. Pam Kravetz, también artista y educadora. Las personas seleccionadas para el CMF Outdoor Museum se suman al diverso grupo de talentos participantes en el mural Black Lives Matter con el objetivo de aumentar las oportunidades para que los artistas de color exhiban su arte en toda la comunidad local.Washington Park, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

 

Pasado y presente 

La práctica artística de Tania Candiani abarca escultura, sonido y cine para examinar las innovaciones del pasado y el presente. A menudo, respondiendo a sitios específicos e historias locales, reanima narrativas olvidadas, protagonistas y tradiciones materiales para honrar el trabajo humano invertido en el cambio social y llamar poéticamente a un futuro más justo e inclusivo. Durante las últimas dos décadas, se ha centrado en examinar los avances y fracasos de las estructuras culturales, económicas, científicas y tecnológicas dominantes. Ya sea que comente sobre la ley fronteriza entre México y Estados Unidos, la desigualdad de género, la teoría científica o los derechos de los trabajadores, crea objetos y acciones que provocan empatía, nostalgia crítica y reflexión sobre la mercantilización del tiempo, la tierra y el trabajo.

Tania Candiani nació en la Ciudad de México. Su trabajo ha sido presentado en exposiciones en el Centro de Artes Yerba Buena, San Francisco (2004); Sala Alcalá 31, Madrid (2005); Galería Nacional de Arte Zacheta, Varsovia (2007); Bienal, El Cairo (2008). Entrada gratis los días 15,16 y 17 de agosto. Contemporary Arts Center, 44 E. Sixth St. Cincinnati, OH 45202.

 

17 DE AGOSTO

Cine al aire libre 

Durante años, el Hollywood Theatre ha ofrecido entretenimiento a la comunidad de College Hill y este verano está de vuelta. En lo que resta del verano estarán presentando películas de autocine. Costo: $20 por automóvil. “Nos hemos asegurado de seguir las estrictas pautas de los CDC para prevenir la propagación del COVID-19”. Algunos de los procedimientos incluyen: uso de mascarillas, automóviles estacionados a 6 pies de distancia, ‘check-in’ sin contacto, un baño desinfectado y más. Para comprar boletos visite: https://cincinnatiusa.com/events/hollywood-drive-theatre-0. Hollywood Theatre, 1538 Cedar Ave., Cincinnati, OH 45224. 

 

21 DE AGOSTO

Vinos y perritos 

Traiga a sus perritos a caminar en el parque de 300 acres y termine con un refrescante vino debajo del Gran Pabellón. Pyramid Hill estará recolectando donaciones para Animal Friends Humane Society en esta actividad. Lleve una bolsa de comida para mascotas o dos bolsas de golosinas para entrar gratis al parque y al evento. Si no lleva donación debe pagar el costo general de entrada. La Sociedad Protectora de Animales también estará presente con su “Petmobile” listo para adopciones en el lugar. Compre una membresía de Pyramid Hill Dog para su amigo canino antes o durante el evento y reciba una bolsa con golosinas, un pañuelo de Pyramid Hill, un dispensador de bolsas para desechos de mascotas, un boleto de bebida y entrada gratuita al próximo evento para perros:Yappy Hour 2021. Pyramid Hill Sculpture Park And Museum, 1763 Hamilton-Cleves Rd., Hamilton, OH 45013.

 

22 DE AGOSTO 

Dayton Pride 2020

Con gran dolor la junta directiva del Greater Dayton LGBT Center ha decidido cancelar las actividades de LGBTQIA + PRIDE de Dayton este año. “Originalmente pospusimos los eventos del fin de semana del Orgullo de junio para celebrar en agosto con la esperanza de que los efectos locales de la pandemia de COVID-19 se hubieran minimizado para ese momento”, confirma la organización. “Obviamente no podemos realizar grandes reuniones y desfiles como el de PRIDE, sin poner en riesgo la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Aunque nunca es fácil tomar una decisión como esta, estamos conscientes de que la salud es lo más importante este año”. Las actividades se están readaptando para compartir transmisiones virtuales, el 22 de agosto, de 1-3 p.m. a través de Facebook Live, YouTube y DATV, incluyendo un programa similar al tradicional Pride Stage Show. con oradores locales y entretenimiento. Para estar al tanto de todo visite: https://www.facebook.com/events/3207252395984197/.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar