Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Cincinnati? Noviembre 2020

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE NOVIEMBRE

Dulces para piñatas 

La iglesia Santa Julia de Hamilton recuerda a las familias que si tienen paquetes de golosinas/caramelos que no repartieron para Halloween, pueden donarlos en sus oficinas, ya que el Programa de Educación Religiosa de la Región Pastoral (PREP) los usará para las piñatas de las tradicionales Posadas de Navidad. Se pueden llevar a la misma oficina o dejar en la parroquia. St. Julie Billiart Parish, 224 Dayton St., Hamilton, OH 45011.  

 

Sonido de Navidad

Si quiere sentir un poco de espíritu navideño antes de que avance noviembre, puede ingresar al portal electrónico  https://www.thechristmasranch.com, que con el instrumental de villancicos ya anuncia una atracción de temporada, en un sitio ubicado muy cerca de casa que tal vez usted ni se imagina. Se trata de un rancho hermosamente decorado, lleno de luces y atracciones, siguiendo las medidas de protección contra el COVID-19. 

 

3 DE NOVIEMBRE

¡Su voto cuenta!

El martes 3 de noviembre es el día de las elecciones. Recuerde que para poder votar, usted debe estar registrado(a). Las mesas de sufragio en persona abren a las 6:30 de la mañana y cierran a las 7:30 de la noche. Si emitirá voto ausente, no olvide que esa boleta que le llegó por correo tiene que ser depositada en la oficina de la Junta Electoral antes de las 7:30 p.m. Para mayor información sobre el proceso electoral visite: https://www.ohiosos.gov/elections/voters/current-voting-schedule/

 

5 DE NOVIEMBRE

Museo de aviación   

El Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los EE.UU. ofrecerá una opción para visitas el primer jueves de cada mes, de 5-8 p.m. Durante estas noches selectas también ofrecerán al público la oportunidad de ver un avión diferente de la colección cada mes. Ubicado en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, cerca de Dayton, Ohio, es el museo de aviación militar más grande del mundo. Con entrada y estacionamiento gratuitos, cuenta con más de 350 vehículos, misiles aeroespaciales y miles de artefactos en 19 acres de espacio de exhibición interior. National Museum of the U.S. Air Force, 1100 Spaatz St, Wright Patterson AFB.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar