Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Pittsburgh? Septiembre 2020

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE SEPTIEMBRE

Momias del mundo

¡La exhibición se quedará más tiempo en Pittsburgh! Debido a la gran demanda, el museo decidió extender la serie “Mummies of the World: The Exhibition”. Explore 125 momias reales y artefactos relacionados con esta antigua técnica de preservación del ser humano más allá de la muerte, que compartieron distintas regiones de Europa, América del Sur y el Antiguo Egipto. Ofrece una visión sin precedentes de culturas y civilizaciones pasadas. Precio: De $11.95-$ 19.95. Horario: De 10:00 a.m. -5:00 p.m. Carnegie Science Center, 1 Allegheny Ave., Pittsburgh, 15212 PA.

 

Magia en línea 

La escuela de magia ha comenzado una nueva etapa con sesiones virtuales. El curso consta de ocho clases para enseñar los fundamentos de esta disciplina de entretenimiento mientras fomenta comunicación y habilidades sociales. Se reúnen dos veces por semana durante 60 a 75 minutos por clase, con tiempo fuera de la pantalla para practicar y actuar. Inscríbase ahora con el código “ABOUT” para un descuento de $40 en el precio regular. Las clases inician el 15 de septiembre, en horario de martes y jueves a las 3:30 p.m. con matrículas abiertas hasta el 9 de septiembre. El otro curso empezará el 28 de septiembre, con sesiones lunes y miércoles a las 5:30 p.m. y registro disponible hasta el 21 de septiembre. Para obtener más información o llenar el formulario de inscripción visite el sitio web: https://www.trickybiz.com/purple-wand.    

 

5 DE SEPTIEMBRE

Aviones virtuales 

El Toronto Air Show será el anfitrión de este evento en línea durante el fin de semana del Día del Trabajo con imágenes nunca vistas en los últimos 70 años. Desde la comodidad de su hogar, disfrute de un gran espectáculo con artistas de acrobacia en vuelo, videos y paseos de aviones. Es completamente gratis a través de Facebook. Hora: 12 p.m. Prepárese para la aventura guardando este enlace: https://www.facebook.com/events/281166593329321/

 

13 DE SEPTIEMBRE 

PGH por la cura 

La 28ª Carrera Anual de Komen Pittsburgh por la Cura será virtual este año bajo la opción “camine donde esté o corra donde se encuentre”, programada entre el 13 y el 26 de septiembre. Los participantes tendrán la oportunidad de correr o caminar en la comodidad de sus propios vecindarios. Las actividades de la carrera incluirán una ceremonia virtual en las páginas de redes sociales el domingo 13 de septiembre a las 8:30 a.m. y durante el siguiente período de dos semanas, habrá concursos diarios y obsequios de premios. Hasta el 26 de septiembre presentarán sesiones educativas sobre la misión de la organización, historias de sobrevivientes y más. Se anima a los participantes a compartir sus fotos, videos cortos e historias de su carrera virtual. Los corredores pueden enviar una captura de pantalla de su kilometraje y el tiempo correspondiente para los resultados de la carrera en línea: mdluhos@komengreaterpa.org. 

 

20 SEPTIEMBRE 

Aventura en auto

Conduzca por el zoológico durante la noche mientras prueba seis tipos diferentes de “Zoo’zzerts” envasados y listos para llevar, que incluyen barras de helado, pretzels cubiertos de chocolate, paletas y otras golosinas frías. Asegúrese de descargar el recorrido en audio antes del evento.Todos los invitados deben tener boletos individuales y permanecer en sus vehículos en todo momento. Restricciones: No se permite el paso de motocicletas, no pueden llevar a sus mascotas y no hay baños públicos disponibles. Para detalles y compra de boletos visite: https://www.pittsburghzoo.org/zoozzerts/.

 

21 DE SEPTIEMBRE

Kids Kingdom

Celebre el 25 aniversario de Kids Kingdom con jornadas educativas del reino animal para niños, diferentes cada día de la semana. Reciba divertidos obsequios. Lunes 21 de septiembre: Aprenda sobre la alpaca, a las 2 p.m. Martes 22 de septiembre: Pintura de leones marinos, a las 11:30 a.m. Miércoles 23 de septiembre: Conozca más de los canguros, a las 12 p.m. Jueves 24 de septiembre: Alimentación de la nutria marina, a las 12 p.m. Viernes 25 de septiembre: La vida de los castores, a las 12 p.m. Todas las actividades están incluidas con la admisión general al zoológico. Para más información visite el sitio web: https://www.pittsburghzoo.org/kids-kingdom-celebration/

 

25 DE SEPTIEMBRE

Feria laboral LGBT

Regístrese como solicitante de empleo para esta feria profesional virtual LGBT gratuita, de Chaleur Creative e IdentifyCareers.com en Pittsburgh. De 5-7 p.m. por Zoom con salas para grupos pequeños. Para obtener información adicional sobre las empresas participantes, visite los próximos eventos en www.ChaleurCreative.com. También puede registrarse en el portal de búsqueda de empleo en www.IdentifyCareers.com para conectarse con empleadores durante todo el año las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

Español gratis  

¿Le gustaría que su niño (a) aprenda español? Si representa el grupo de lectores que mensualmente busca La Mega Nota para practicar un segundo idioma en familia, aquí tiene una buena noticia. Puede recibir pequeñas lecciones virtuales de español completamente gratis con Mariposas Spanish School. La próxima mini clase es sobre los colores. Para más detalles visite: https://mariposasspanish.teachable.com/p/spanish-for-kids-los-colores-mini-lesson



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar