Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Entretenimiento

Reconocen a “héroes” que batallan en crisis de salud

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Todo el mes de septiembre será dedicado a los héroes del primer frente de batalla que luchan contra el enemigo silencioso llamado COVID-19, según anunció el Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati.

Con la iniciativa “Hometown Heroes”, uno de los principales centros de atracciones de la región rinde homenaje a quienes están protegiendo a la comunidad.

Como un detalle especial, ofrecen entrada gratuita a todos los trabajadores de atención médica de primera línea, al personal de policía y bomberos activos, así como a los miembros del ejército, tanto activos como retirados. 

“Decidimos extender nuestra celebración ‘Hometown Heroes’ de una semana a un mes entero para poder incluir más héroes”, dijo el director del zoológico de Cincinnati, Thane Maynard. “Hay mucha gente trabajando duro para mantenernos seguros y saludables, y queremos mostrarles nuestro agradecimiento. ¡Por razones obvias, agregamos a los trabajadores de la salud de primera línea a la lista de héroes este año!”, destacó Maynard. 

Para recibir entrada gratis, solo requieren mostrar las credenciales profesionales y una identificación válida con fotografía emitida por el gobierno.

Los boletos se obtienen en el zoológico y no se necesitan reservaciones.

Además, pueden comprar hasta seis entradas adicionales a mitad de precio para familiares y/o amistades.  

El zoológico abre todos los días a las 10 a.m. y cierra a las 5 p.m. Los miembros entran una hora más temprano. 

Para obtener más información, visite: www.cincinnatizoo.org



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar