El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Entretenimiento

“ReggaeFit”, yoga y otras actividades al aire libre

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — El verano se acaba, pero todavía quedan muchas actividades al aire libre antes de que llegue el frío.

Clases de yoga gratis en Vandalia, un museo al aire libre en Washington Park y por supuesto, más oportunidades virtuales que se pueden disfrutar en familia, desde la comodidad del hogar, en el patio o en un parque bajo la sombra de un árbol, tal como lo ofrece la novedosa disciplina “ReggaeFit”. 

Museo al aire libre

Washigton Park, en el centro de Cincinnati, expone este fin de semana la última presentación de la serie “Museo al Aire Libre”, que empezó en julio como iniciativa para destacar el trabajo de más de 15 artistas locales de color, con temas centrados en: comunidad, unidad, música y celebración. Las obras se muestran por todo el parque.

¡No se pierda esta exhibición que culmina el 7 de septiembre!

1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202.

Yoga gratis en Vandalia 

Aproveche esta oportunidad para ejercitar mente, cuerpo y alma con dos clases de yoga al aire libre. Todos los niveles son bienvenidos. 

Como la actividad se ha programado en un parque, hay mucho espacio para guardar la distancia social requerida por las nuevas normas de salud. 

Lleve una colchoneta, toalla, bloqueador solar y su botella de agua el miércoles 9 de septiembre, de 6-7 p.m. y el domingo 13 de septiembre, de 1-2 p.m. 

256 E. Alkaline Springs Rd., Vandalia, OH 45377.

Ejercicios virtuales 

En estos tiempos de COVID-19 y con el temor por pasar largas horas en un gimnasio, una buena opción para continuar en forma es hacerlo todo en casa.

Si no quiere sentirse “encerrada” (o), tal vez puede trasladarse al patio o encontrar un lugar cercano, como parques u otro tipo de espacio abierto, llevando consigo el teléfono o dispositivo móvil para ver los videos instructivos. 

Eventbrite está organizando “Do Well”, una semana de eventos de bienestar en línea efectuándose del 14 al 18 de septiembre, con el objetivo de demostrar lo importante que es tomarse el tiempo para cuidarse a sí mismo y a los demás. 

Para más información visite el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/c/do-well-take-care-of-yourself-and-your-community-during-eventbrites-online-wellness-festival-cwxmbwp/.

“ReggaeFit” 

Entre tantas opciones para ejercitarse con ritmos musicales, se encuentra esta nueva disciplina que tal vez no conoce muy bien. 

Las rutinas para mantenerse en forma no tienen por qué ser aburridas o estresantes.

Lisa-Gaye Shakespeare, instructora de baile y “fitness” de Jamaica, le presentará este ejercicio de alta energía para todo el cuerpo llamado “ReggaeFit”. 

Prepárese para sudar al ritmo de la música caribeña el 14 de septiembre de 1-1:45 p.m. 

La sesión incluye estiramiento, aeróbicos de alta intensidad, fortalecimiento y tonificación muscular.

Para registrase visite el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/fitness-lets-get-reggaefit-a-caribbean-dance-workout-session-registration-115886651093?aff=ebdssbeditorialcollecti

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar