El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

Reinventan festival navideño en tiempos de COVID-19

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

DAYTON, Ohio  — Las tradiciones del festival navideño de Dayton se han reinventado con una iluminación de árboles televisada y un desfile para admirar desde el automóvil durante el fin de semana de Acción de Gracias. 

“The Grande Illumination” se transmitirá por WHIO-TV, Canal 7, el viernes 27 de noviembre y el desfile para autos será el sábado 28 de noviembre. 

En su 48º año, el “Dayton Holiday Festival”, de un mes de duración y presentado por DP&L, regresará para celebrar la temporada con algunos cambios necesarios para mantener a la comunidad segura en tiempos de pandemia. 

-Esta vez no reunirá a la gente en el centro de Dayton para el popular evento de iluminación. 

-Ahora será transmitido en vivo, a las 7 p.m. por el Canal 7. 

-El sábado 28 por la noche la celebración continuará con el desfile infantil “Dayton Drive-Thru in Lights”, de 6-10 p.m. en el centro de la ciudad. 

“Queremos continuar trayendo alegría navideña a nuestra comunidad y hemos trabajado duro para encontrar una forma creativa de continuar algunas de las tradiciones navideñas más apreciadas de Dayton con el Dayton Holiday Festival”, dijo a los medios Sandra K. Gudorf, presidenta de Downtown Dayton Partnership. 

“Gracias al ingenio y la dedicación de nuestro equipo hemos reinventado nuestras tradiciones de una manera segura para que nuestra comunidad pueda celebrar dos noches mágicas de espíritu navideño”, agregó Gudorf. 

Presentarán entretenimiento musical con algunos de los mejores artistas de la región, escenas tradicionales y muchas sorpresas.

Para más detalles y actualizaciones visite el siguiente enlace: https://www.facebook.com/DowntownDayton



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar