Decenas de armas de fuego fueron robadas en un violento asalto a dos tiendas en el norte de Kentucky. Oficiales federales han ofrecido una recompensa de $10,000 por información sobre los seis sospechosos involucrados en los robos. El primer ataque ocurrió en Triggers Firearms en Florence, donde los ladrones, conduciendo un Hyundai, destrozaron la puerta principal a las 4:30 a.m. y saquearon la tienda.
Menos de 24 horas después, a las 3:30 a.m., el Range USA también fue asaltado, con un vehículo embistiendo la tienda y robando una "gran cantidad de armas de fuego". Aunque ambos robos involucraron a seis personas, la ATF aún no ha confirmado si están conectados. Rodney Williams, propietario de Triggers Firearms, expresó su preocupación por las armas robadas que ahora están en circulación, lo que podría representar un peligro para la comunidad.
Williams señaló que Triggers Firearms permanecerá cerrado debido a daños estructurales, mientras que Range USA sigue operativo. “Me siento violada como empresa. Nos han cerrado. Mis empleados están sin trabajo”, comentó Williams, que se siente devastado por el impacto en su negocio y en su equipo.