Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Salud

Santa Claus recibe su vacuna anticovid

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos
 

Para los niños preocupados por la llegada de Santa Claus durante una Nochebuena en plena pandemia hay buenas noticias.

El querido personaje –también conocido como Papá Noel, San Nicolás o el Viejito Pascuero– ya está preparando su trineo y cargándolo con juguetes para la larga jornada laboral de distribución que empieza mañana.

Y todo es gracias al Dr. Anthony Fauci, director nacional del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas, quien viajó al Polo Norte para personalmente administrar la dosis de la vacuna anticovid a Santa Claus. 

Esto fue confirmado por el mismo Dr. Fauci, durante su participación en el programa especial de Plaza Sésamo, titulado “El ABC del COVID-19”, donde niños de diferentes edades indagaban directamente sobre la posible visita del popular personaje de barba blanca en tiempos de pandemia.

“¿Cómo Santa se va a poner la vacuna y será seguro que pueda visitar tantos hogares?”, preguntó Lucy, desde San Rafael, California.

“¿Cómo Santa se sentirá seguro repartiendo los regalos con el virus del COVID-19 propagándose por todas partes? ¿Cómo lo haría?”, cuestionó Connor, de Mt. Holly, New Jersey, quien llevaba un paño cubrebocas y se dirigió a la comunidad en lenguaje de señas con la asistencia de una intérprete.

“¿Me visitará Santa en esta temporada de coronavirus? ¿Qué pasa si no puede entrar a las casas, ni tampoco sus renos?, consultó Paxton, en Geneva, Illinois.

Para todas estas interrogantes, el Dr. Fauci tuvo una respuesta inmediata:

“Bueno, tengo que decirles que ya me he encargado de eso, porque estaba preocupado pensando que todos ustedes se iban a disgustar. [Por esta razón] viajé hasta el Polo Norte; yo mismo lo vacuné, medí sus niveles de inmunidad y él está listo para [repartir juguetes]”, confirmó el Dr. Fauci.

Después de esta gran noticia, los “peques” estarán felices porque Papá Noel tiene “luz verde” para empezar el mágico recorrido, llegar a cada hogar, bajar por la chimenea, decir “ho, ho, ho”  y cumplir con cada lista de regalos.

¡Feliz Navidad!



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar