Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Venden calabazas rosadas por una noble causa

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  — Una agrupación local está organizando un evento de recolección de fondos en el Mes Rosado contra el cáncer de seno.

El sábado 10 de octubre, de 12-4 p.m., en The Monkey Bar, en el área de Maineville (7837 Old 3C Highway, Cincinnati, OH 45249) celebrarán la cuarta venta anual de calabazas rosadas de Pink Ribbon Girls. 

La organización fue fundada por sobrevivientes de cáncer de seno que sienten pasión por apoyar y empoderar a otras personas que actualmente luchan contra esta enfermedad.

Gracias al apoyo de las donaciones y actividades como esta, se hace posible que sirvan a las pacientes con cáncer de seno y sus familias en las comunidades del suroeste de Ohio y el norte de Kentucky.

En 2019, a través de esta organización se logró distribuir 108,576 comidas, limpiar unos 2,420 hogares y transportar a 6,872 pacientes a sus centros de tratamiento. 

Tendrán más de 600 calabazas disponibles para comprar con todos los protocolos de higiene y distanciamiento social.

Todos los asistentes deben llevar mascarilla.

Los boletos están disponibles a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/4th-annual-pink-pumpkin-sale-tickets-12103182444.  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar