Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

Zoológico de Cincinnati despide año 2022

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Si está buscando una actividad familiar para despedir el año 2022, el Zoológico de Cincinnati ofrecerá una experiencia divertida, diferente y llena de sorpresas durante su “Happy Zoo Year” mañana sábado 31 de diciembre, de 5–9 p.m.

El evento incluye un espectáculo de cuenta regresiva a las 8 p.m. para que los visitantes puedan retirarse temprano y esperar por las 12 campanadas en la comodidad de sus hogares.

Durante su estadía en el zoológico, usted no solo podrá admirar la exhibición nocturna que incluye más de cuatro millones de luces LED, sino que también tendrá la oportunidad de recorrer las instalaciones a bordo del nuevo tren eléctrico que desde el 2 de diciembre de 2022 ahorra anualmente a la organización más de $35,000 en costos de combustible y mantenimiento.

De igual manera, estarán abiertas las instalaciones interiores “World of the Insect”, “Manatee Springs” y “Night Hunters”.

“Siempre es una celebración divertida, especialmente para quienes prefieren estar descansando antes de la medianoche. ¡Y [lo mejor] es que nos mantendremos cincuenta grados más cálidos que el fin de semana pasado!”, dijo el director del zoológico, Thane Maynard en un comunicado de prensa.

Para más información visite: https://cincinnatizoo.org/

 

---------------------------   

Cincinnati Zoo & Botanical Garden

3400 Vine St.

Cincinnati, OH 45220

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar