El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire

Trabajos Disponibles – The Cleaning Authority of Northern Kentucky

Equipo de Limpieza


The Cleaning Authority del Norte de Kentucky está buscando personas amantes de la limpieza para unirse a su equipo. Ofrecen un empleo estable a tiempo completo de lunes a viernes, sin noches ni fines de semana, lo cual suena genial para mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Además, el salario competitivo semanal durante el entrenamiento y las oportunidades de aumentos salariales trimestrales suenan muy motivadores.

Una empresa local y de propiedad de una mujer. Además, ofrecen beneficios como días feriados pagados, vacaciones pagadas y la posibilidad de aprender y crecer en una carrera profesional dentro de la empresa. 

 

Atención a aquellos que buscan empleo en el norte de Kentucky y las áreas circundantes. The Cleaning Authority del Norte de Kentucky tiene una emocionante oportunidad especialmente diseñada para ellos. Listos para un cambio en un entorno de trabajo fresco y dinámico, la empresa está en búsqueda de asistentes de limpieza profesionales a tiempo completo y tiempo parcial para unirse a su equipo.

En The Cleaning Authority, la empresa no es solo una entidad comercial, sino una familia. Operada localmente y de propiedad de una mujer, se dedican a proporcionar los mejores servicios de limpieza en la zona. Los clientes confían en ellos para proteger sus hogares y familias, y ahora están buscando profesionales dedicados para satisfacer esta demanda.

No se trata simplemente de una empresa de limpieza común, sino del mejor lugar para trabajar. The Cleaning Authority cree en brindar lo mejor a su equipo. Entonces, ¿por qué deberías unirte a la familia de The Cleaning Authority? Imagina tener un empleo estable durante todo el año con horario a tiempo completo de lunes a viernes, sin noches ni fines de semana. Además, hay oportunidades frecuentes de horas extras si las deseas. La mejor parte es un salario competitivo semanal, comenzando en alrededor de $600 a $650 por semana durante el entrenamiento. Después de completar con éxito el programa de entrenamiento Detail-Clean Rotation System, se puede esperar ganar más de $700 por semana, sin incluir las propinas. Y hablando de propinas, cuentan con una aplicación para clientes que promueve las propinas.

En The Cleaning Authority, se valora el tiempo y el bienestar de los empleados. Se ofrecen días feriados pagados (seis días feriados principales) y vacaciones pagadas, junto con la oportunidad de aumentos salariales trimestrales. La empresa cree en empoderar a los miembros del equipo. No son simplemente empleados, son parte de la familia. A medida que avanzan en la Carrera Profesional, tienen la oportunidad de aprender nuevas habilidades, incluyendo liderazgo y capacitación. Tienen el control de sus aumentos salariales y pueden ver los resultados en sus cheques de pago.

¿Qué se espera de los candidatos? Deben tener al menos 18 años de edad, poder pasar una verificación de antecedentes, tener una gran actitud, ser jugadores de equipo y sentir orgullo por su trabajo. Se busca disposición para aprender, ya que todos pueden limpiar, pero no todos limpian como lo hace The Cleaning Authority. Deben estar cómodos de pie todo el día y poder levantar objetos ligeros (menos de 15 libras), tener transporte confiable (con reembolso por millas) y se prefiere tener una licencia de conducir.

Si aún estás interesado, The Cleaning Authority te invita a comunicarte con ellos. Puedes llamar al 859-331-2424 o enviar un correo electrónico a tcanorthernkentucky2@gmail.com. También puedes visitar sus oportunidades de carrera y enviar tu información en línea en www.thecleaningauthority.com/northern-kentucky/about-us/career-opportunities/. Únete a un equipo fantástico con The Cleaning Authority del Norte de Kentucky, donde se valora el trabajo duro y la dedicación, y se buscan candidatos bilingües emocionados por crecer con esta pequeña empresa.

Informacion de Contacto

859-331-2424
tcanorthernkentucky2@gmail.com
http://www.thecleaningauthority.com/northern-kentucky/about-us/career-opportunities/
, OH