Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Desde La Mega

17 de marzo: “Tan Latina Como Tú” en Cincinnati

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — “Tan Latina Como Tú Expo” (TLCT), un evento transformador de La Mega Media, Inc. en Cincinnati, dirigido a mujeres latinas, regresará por tercer año el domingo 17 de marzo de 2024, de 12–6 p. m., en el Sharonville Convention Center (11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246). La entrada será gratuita, pero se recomienda registrarse debido al espacio limitado.

El propósito de TLCT es crear un espacio de apoyo para que las mujeres latinas aprendan y se conecten, en el que tengan acceso a temas relacionados con su desarrollo personal y profesional.

“Necesitamos más eventos donde podamos tener esa oportunidad de desarrollo profesional y empoderamiento para la mujer latina”, afirma Karla Boldery, gerente de mercado de La Mega Media, Inc. en Cincinnati.

El primer evento, en marzo de 2019, tuvo lugar durante el Día Internacional de la Mujer con más de 400 participantes que llegaron para aprender de otras empoderadas. Y aunque la pandemia pospuso la exposición de los próximos años, TLCT regresó con fuerza en marzo de 2023. 

“Estoy muy emocionada de ser parte de Tan Latina Como Tú Expo e inspirar a otras mujeres a trabajar por la vida de sus sueños y la libertad financiera a través de la inversión en bienes raíces y el aprovechamiento del buen crédito”, dijo a La Mega Nota Nelly Reyes, quien discutirá el tema del crédito y su utilización para una mejor calidad de vida.

Según explica Karla Boldery, en una publicación de Facebook tras la visita de Nelly Reyes a La Mega, “si bien es importante ser consciente de cómo usar el crédito de manera responsable, también puede utilizarlo para alcanzar metas importantes, como comprar una casa o invertir en educación, lo que puede mejorar su situación financiera a largo plazo”.

TLCT explorará en los campos de la salud, la belleza y el emprendimiento, al tiempo que exhibirá una amplia gama de productos y servicios de proveedores locales.

Además de tener a Nelly Reyes, en el escenario se hablará sobre “Presencia digital en el mundo de los influencers” con las oradoras Leonor Suarez, estratega de contenido y escritora independiente; Paola Raya, especialista en mercadeo digital, redes sociales, así como Erika Gómez, una experta en gestión de marca.

De igual manera se contará con la ponencia “El poder de tu historia” de la reconocida periodista y presentadora colombiana Marcela Sarmiento.

Detalles de Tan Latina Como Tú Expo, incluyendo como registrarse, los encuentra en el sitio web de La Mega 97.7 FM, www.lamega977.com. Asegúrese de seguir a La Mega 97.7 FM en Facebook e Instagram para obtener información actualizada.

Cualquier persona interesada en convertirse en patrocinador del evento puede comunicarse con Mónica Martínez al (513) 891-1000 o enviarle un correo electrónico a mmartinez@lamegamedia.com

 

----------------

FOTO:  (Cortesía/Antonio’s Photography)



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar