Foxborough (EE.UU.), 14 nov (EFE).- El mariscal de campo Mac Jones lanzó tres pases de touchdown, el novato Rhamondre Stevenson corrió para 100 yardas y dos anotaciones y los Nueva Inglaterra Patriots superaron 45-7 a los Cleveland Browns, que perdieron a su quarterback Baker Mayfield con una lesión en la rodilla.
Los Patriots (6-4) ganaron su cuarto juego consecutivo, mientras que los Browns (5-5) han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y no han ganado en el campo de Nueva Inglaterra desde la temporada de 1992, cuando Bill Belichick era su entrenador.
Jones terminó con 19 de 23 pases para 198 yardas y tres envíos de touchdown.
Por los Browns, su mariscal de campo Case Keenum logró 8 de 12 pases para 81 yardas.
Jugando sin el corredor estrella Nick Chubb, quien se perdió el juego luego de una prueba covid-19 positiva, los Browns se limitaron a 217 yardas totales y fueron 1 de 11 en tercera oportunidad.
Mayfield salió cojeando del campo después de recibir un par de golpes en el tercer cuarto.
El corredor Deatrich Wise empujó a Mayfield al césped y fue penalizado por maltratar al pasador. Dos jugadas después, el apoyador Matt Judon se estrelló contra la sección media de Mayfield y el mariscal de campo tardó en levantarse.
Unos minutos después, dejó el juego y fue reemplazado por Keenum, quien fue capturado en jugadas consecutivas. Mayfield visitó la tienda médica de la línea lateral y luego salió cojeando. Permaneció al margen durante el resto del juego.
Mayfield completó 11 de 21 para 73 yardas, un touchdown y una interceptación.